¿estoy embarazada y mi novio fuma marihuana cada dia?

le puede hacer mal al feto???

Comments

  • No soy una experta, pero te daré mi opinión.. Yo creo que no tiene porque pasarle nada, el hecho de que cataloguen a la marihuana como una droga no significa que sea como todas las demás. Claro que seria mejor vivir sin la dependencia física ni psicológica de ninguna sustancia, pero si tu novio lo consume por algo sera. Conozco muchas personas que fuman marihuana y sus hijos son perfectamente normales, pero eso nunca se sabe, podes ser la persona mas sana del mundo y tener un hijo con malas formaciones o con enfermedades. Quizás si no fumara tendría menos riesgo, pero lo hecho hecho está así que lo que podes hacer ahora es no consumir la droga ni acompañarlo cuando el lo hace. Mucha suerte, espero que te sirva. :)

  • Hola.

    SI, las malformaciones y síndromes son de carácter genético/hereditario y no guardan relación con que alguien consuma estupefacientes, claro, si fuera ud la adicta, otra cosa sería.

    Tiene pocos o nulos riesgos estructuralmente hablando, el problema verdadero es el ejemplo y la educación que tendrá su hij@ con un padre así.

    Saludos.

  • Si quiere educarse a perdonar y ser perdonada y sufrir un enlace adecuado de hasta delante sin preocuparte que algún día todo desaparecerá entonces lo que debes hacer es seguir los consejos del libro Recuperar Mi Matrimonio de aquí https://tr.im/1HeTe .

    Del ejemplar Recuperar Mi Matrimonio aprenderás la importancia de hablar con tu pareja y la importancia de pedir perdón para poder continuar con bases solidas y blindar asi mi matrimonio.

    Con la ayuda de este volumen descubrirás las cosas más destructivas que hay en una crisis matrimonial, y qué probablemente estás haciendo y que lleva, sin falta, al divorcio.

    El volumen asimismo te ayudara a descubrir cómo hacer para que tu pareja se enamore nuevamente de ti, una información absolutamente crucial.