¿estoy embarazada y mi novio fuma marihuana cada dia?

le puede hacer mal al feto???

Comments

  • No soy una experta, pero te daré mi opinión.. Yo creo que no tiene porque pasarle nada, el hecho de que cataloguen a la marihuana como una droga no significa que sea como todas las demás. Claro que seria mejor vivir sin la dependencia física ni psicológica de ninguna sustancia, pero si tu novio lo consume por algo sera. Conozco muchas personas que fuman marihuana y sus hijos son perfectamente normales, pero eso nunca se sabe, podes ser la persona mas sana del mundo y tener un hijo con malas formaciones o con enfermedades. Quizás si no fumara tendría menos riesgo, pero lo hecho hecho está así que lo que podes hacer ahora es no consumir la droga ni acompañarlo cuando el lo hace. Mucha suerte, espero que te sirva. :)

  • Hola.

    SI, las malformaciones y síndromes son de carácter genético/hereditario y no guardan relación con que alguien consuma estupefacientes, claro, si fuera ud la adicta, otra cosa sería.

    Tiene pocos o nulos riesgos estructuralmente hablando, el problema verdadero es el ejemplo y la educación que tendrá su hij@ con un padre así.

    Saludos.

  • Si quiere educarse a perdonar y ser perdonada y sufrir un enlace adecuado de hasta delante sin preocuparte que algún día todo desaparecerá entonces lo que debes hacer es seguir los consejos del libro Recuperar Mi Matrimonio de aquí https://tr.im/1HeTe .

    Del ejemplar Recuperar Mi Matrimonio aprenderás la importancia de hablar con tu pareja y la importancia de pedir perdón para poder continuar con bases solidas y blindar asi mi matrimonio.

    Con la ayuda de este volumen descubrirás las cosas más destructivas que hay en una crisis matrimonial, y qué probablemente estás haciendo y que lleva, sin falta, al divorcio.

    El volumen asimismo te ayudara a descubrir cómo hacer para que tu pareja se enamore nuevamente de ti, una información absolutamente crucial.

    De este modo que no pierdes mas el tiempo y aplica los consejos de Recuperar Mi Matrimonio para cambiar tu matrimonio o tu relación de pareja.

  • Los fumadores que dejan de fumar, a cualquier edad, tienen menos riesgo de morir por enfermedades asociadas con el tabaco que los que continúan fumando. Además, mejoran mucho su calidad de vida

    Si usted quiere dejar de fumar recomiendo este método http://enle.info/dejardefumar

  • no hay ningun problema siempre y cuando tu no estes expuesta a el humo ni consumas la sustancia durante el embarazo pero si el lo hace no hay ningun problema solo que no lo haga en tu presencia y no pasa nada

  • no le afecta en nada ahora q si el esta fumando mota alado de ti osea te coviertes en fumadora pasiva ahi si podria causarle algun daño a tu bebe peor si solo tu novio la consume y tu no no hay riesgos de nada solo no la huelas XD

    suerte :D

  • Amiga ve aque chequen a tu bebe y que te indiquen que puedes hacer para que no le afecte al bebe, piensa en tu hijo.

  • si ase mucho le hace mucho daño al feto asi que mejor visita a un medico para que te ayude con ese problema

  • Si!!! debes tener mucho cuidado cn esa exposicion a tu salud y la de tu baby, Si tu no las consumes (q espero y no) el riesgo disminuye pues estariamos habalndo del daño como del tipo"fumador pasivo " pero si creo q no es el ambiente mas propicio para un recien nacido pues realmente estarias arriesgando su y tu integridad fisica y emocional. Te recomiendo q tomes cartas en el asunto y realmente no sé... ayudes a tu novio a motivarlo en actividades que sean beneficas para ambos

  • Uf, lo veo feo para tu bebe. Tu novio no debe fumar, puede perjudicar a la salud del pequeño. Andá con cuidado

Sign In or Register to comment.