¿como capto mas señal wifi?

me conecto a internet con mi laptop en una biblioteca con señal de wifi sin contraseña , pero se conectan muchas personas con sus notebook ,

con sus moviles celulares , y con sus psp o nintendo ds , en este momento hay 13 personas conectadas pero en horarios se duplica , mi problema es que el internet se hace muy lento , y busco alguna forma de captar un poco mas de señal que el resto ,

existe algun programa, algun truco , o algo que me ayude a captar major la señal,

como dato puedo el modem a lo mas que lo e visto es a 56kbps.

y cuando hay poca gente es rapido , yo uso ubuntu pero un consejo para windows no me perjudicaria

Comments

  • saludos, lo que comentas no tiene coherencia por que el modem es para conectarse via telefonica y (la velocidad maxima es de 56kbs) directamente a internet y por lo que dices al principio es wireless por donde se conectan todos ( con sus telefonos, nintendos, portatiles, etc,). en fin.

    deja te comentoque alguna vez lei que era posible dividir las conexiones de red teniendo dos tarjetas de red(ethernet con conector RJ45)esto permitia tener mas "descansada" la transmision y recepcion de datos. la teoria decia que tenias que instalar las dos tarjetas a tu pc y cada una obtendria una direccion diferente. habia un truco en el registro me parece y con eso estaba hecho el truco que en realidad no era truco era una posibilidad mas.

    te comento esto por que no creo que sea muy diferente de tener dos tarjetas wireless instaladas en tu pc y que te permita hacer lo mismo. por ejemplo enla portatil tienes una ya por default podrias comprar una usb o pedir prestada una y probar si esto realmente funciona en la practica.

    yo en mni casa a veces conecto mi cable de red (RJ45) y tengo mi wireless encendida, y funcionan las dos y es completamente transparente para mi, no tengo que hacer nada.

    pues ahi te dejo un camino para investigar.ok? yo no recuerdo bien como era pues hace mucho tiempo de eso.

    saludos, si tienes mas dudas con gusto te puedo ayudar.

  • Más señal no necesariamente es más throughput. No creo que esté en tus manos aumentar la velocidad, por más fuerte que sea tu señal tu velocidad seguirá siendo casi igual

  • Aunque tuvieras la antena pegada a ti, no serviria de nada.

    Ya que la velocidad del internet se divide en todos los que estan conectados y a fuerzas se te hara demasiado lento aunque estes frente a la antena y captes la mejpr señal.

    El router o modem inalambrico puede albergar a muchos usuarios.

  • como dice david aunque tengas la antena muy cerca puedes captar por ahi bien la señal pero no lo hara mas veloz

    y con respecto a windows hay formas de cambiar la configuracion con el regedit y hacer que la internet captu casi toda la banda.(pues internet siempre utiliza por defecto un 80% en algunos casos menos de la banda) el otro porciento lo usa para mantener al sistema actualizado y funcionando correctamente

    pero poner el 99% de la banda para internet es algo que no recomiendo pues de a poco una sema vas a empezar a tener errores y errores lo cual es peor.

    a mi ya me paso.

    suertee

Sign In or Register to comment.