como pedirle a mi esposo q se "baje a tomar agua" cada vez q hagamos chaka chaka?

el m lo pide y no m niego,pero a mi m da pena pedirselo,xq pienso cosas q olere mal o q no kiera,jajaja. q opinan?q sugerencias m dan?

Comments

  • Amiga:

    Antes mencionar que me da gusto que la mayoría de las respuestas que te sugieren sean tambien chicas, me parce excelente que descubran su sexualidad y que no haya prejuicios.

    En respecto a lo que comentas, no te preocupes y no tengas la idea de tener pena, como hombre te lo digo que no hay propuesta mas excitante para un hombre que su chica o su esposa le pida sexo oral; dile que te gustaría sentir la experiencia o toma algunas de las frases que te sugieren las demás chicas; en cuanto a los olores solo ten en cuenta que el cuerpo mismo despide olores y lo único que debe de haber es el baño diario y el cambio de ropa interior de algodón y no muy ajustada, ya que esto podría ayudar a prevenir infecciones vaginales.

    Disfruta tu vida sexual y tus relaciones de pareja.

    Suerte y un fuerte abrazo.

  • Dile cuando termines " es tu turno" y no seas brusco , SI SE HACE WEY DE PLANO has q te acaricie y te bese el vientre y veeelo bajando q capte lo que quieres has ruiditos sexis para que se de cuenta que mas quieres si mas baja, SI FUNCIONA..

  • yo pienso que vale mas pedir perdón que permiso solamente dirige lo hacia allá y di le que tu también quieres sentir lo que el siente o para hacer las cosas mucho mejor agan el 69 placer para los dos.que no te de pena lo peor que te pueda pasar es que te diga que no y si lo hace pues as lo mismo cuando el quiera. ok

  • pues para empezar le gusta o no le gusta bajar????

    no se por que le desagrada....

    a menos que no le guste el olor y no es por ofender pero solamente una vez me ha tocado que una mujer huela mal como a orines si se que por ahi se orina pero parecia como si no se limpiara bien... en fin.... de ahi en fuera las demas no tengo queja

    llevale la mano a esa zona acariciate con su mano dale de beber su dedo mojado o cuando te bese los pechos bajalos empujando su cabeza hacia abajo o simplemente si estas montada platate sobre su cara el obviamente sabra que

    quieres sexo oral y ahi veras si t elo da o te da evasivas.

    Osea piesnas que oleras mal y estando casada ???????

    una cosa es el mal olor y otra los fluidos que desprendes en el dia que eso es muy exitante..... por otro lado los hombres no desprendemos nada tal vez sepa algo salado por la ingle debido al sudor pero tampoco andamos goteando. es normal la sudoración pero de ahi a que tenga un olor fuera d elo normal pues ni a ti se te antojaria.

    Suerte

  • Pues dile... ahora te toca a ti, hacerme a mi!

    Yo pienso lo mismo sobre los olores pero ellos no se quedan atrás, tienen lo suyo y si la quieren gozar que se aguanten!

  • no se cuanto tengas de casada pero debes de tener mucha comunicacion con el. y el debe de saber que te gusta a ty que te haga pero bueno puedes empesar a que te bese y ya poco a poco le tocas su cabeza y lo vas bajando poco a poco el debe saber lo que tu le estas tratando de decir.

    pero deberian de hablar que es lo que les gusta en la intimidad para que cuando eso pase el sepa que hacerte!!

  • Que raro que si estas casada te ocurra eso, pero si tienes ganas de que asi sea y sientes inseguridad del mal olor y eso que comentas, sugiero que visites a tu médico te revise y si todo esta en buenas condiciones, adelante y si hubiera algun detalle con alguna infeccioncilla de esas que son comunes en las mujeres, pues te trates y disfrutes con tu esposo a todo lo que da, dudo que no quiera.

    Saludos

  • Dile:"Ey, papi, que la mía también pide"

  • Es curioso porque cuando al hombre le gusta bajarse se baja y nopide permiso aqui la cuestion seria preguntarle si le gustaria hacerte sexo oral y lo de el olor bien bañadita y que no tengas ninguna infeccion el olor natural de la vagina no es feo no te preocupes

Sign In or Register to comment.