¿ayuda porfiii....es qe soi demasiado timida :(?

miren me gusta un compañero de universidad es mui lindo i todo

en ocasiones se me qeda mirando i cuando yo lo descubro se sonroja i me regala una preciosa sonrisa y obviamente yo tambien me pongo rojita i le devuelvo la sonrisa =)

bueno mi problema es qe yo soi muuui timida si con suerte lo saludo...pero encontre su msn i ahi es donde me puedo explayar con facilidad hablamos mucho i siempre nos reimos i todo pero solo por msn...bueno agarre valor y yo lo invite al cine me dijo qe si qe el domingo fueramos porqe tiene qe pasar unos dias con su papa :)

ia entonces iremos pero nose qe hablarle ni nada es qe soi demasiado timida!!!

porfii diganme ideas para poder comenzar una buena conversacion =D

Gracias

Comments

  • hola dani te cuento un secreto yo tambien fui timida algunos tiempos y saves ahora gracias a que callo un angelito del cielo me dio valor y me dijo esto :

    tu puedes ser felix alegre simpatica y expresarte con las personas cuando tu te lo propongas y confies en ti misma .

    amiga lo primordial en la vida antes de otra persona deves ser tu y primero tu nosotras las mujeres aveses pasamos pormentos dificiles que a lo largo del tiempo nos afecta y asi como me ve hoy en dia quiero que te veas tu afuturo

    saves yo tengo muchos problemas con mi familia y mas con mi padre por eso era timida el me golpiaba y nunca me dejaba o pinar y por eso te digo que callo un angelito del sielo y fue el qien me ayudo a armarme de balor y desirle a cualquier persona lo que sentia y queria expresar

  • para empezar no te limites a pensar que pasará entre los dos,

    primero piensa en establecer uan relación de amistad con él,

    no te dejes llevar por su carita linda,

    primero conoce lo que hay dentro de él,

    y pues en el cine preguntale acerca de sus pelis prefreridas,

    di algo que resulte algo chistoso,`pero

    sin parecer payaso de circo,

    trata temas de interes de ambos en la u, etc

  • Dani platica de lo que el te pregunte, es mas facil a que tu le saques conversacion, nada mas no le contestes con un simple si o un no, cuando te pregunte algo explayate. acuerdate que siendo timida no vas a lograr nada, tu has de ser muy guapa y agradable asi que ten confianza en ti misma y vas a ver que bien te va

    saludos

  • bueno se supone que una pelicula es para ver la pelicula, pero puedes empezar a hablarle sobre ti o preguntar algo sobre el.

    puedes hablarle en la salida sobre mas cosas, recuerda en la pelicula se molesta la gente XD

    bueno suerte amiga no seas timida ya que el acepto ir al cine contigo eso e bueno

  • no hables de cosas de la universidad seria muy aburrido ya que eso es muy comun pero porque no empiezas con un hola que tal, luego de la peli la comenta y creo que surgira muchos temas entre ustedes.

    Pero es muy problematico ser timido o timida porque no empiezas por practicar en el espejo a mi me resulto

  • pues si tienen amigos en comun ablen de ellos , aganse bromas , pero antes o despues dela pelicula XD, si es de miedo puedes acercarte a el o tomar su manodurante un susto quizas eso de pie a otra reaccion de el , suerte ya veras q too fluira si realmente hay quimica entre ustedes, bien por ti q tomaste la iniciativa ahi ya tienes puntos ganados , suerte!

  • aver si te pasara lo mismo que en crepusculo haha :P

    espero,, que envidiaa haha =)

    ve crepusculoo:P

  • Preguntale si practica algún deporte, cual ha sido sui película favorita, tipo de música favorita etc... cosas sobre el para conocerlo...

  • primero debes ser tu misma, preguntarle que come, que cosas le gusta hace, si es intelectuar, hablar un tema de interes mundial, ver su manera de pensar primero, si su mentalidad es buena y agradable, de ahi en mas se desarolla un buen dialogo

Sign In or Register to comment.