¿como se llama esta serie o pelicula?

Eran cuatro chicos como de 16 17 años entonces el episodio o lo que me vi era que ellos tenian poderes magicos y habia una chica de pelo amarillo que estaba con uno de los de poderes entonces que uno de los chicos iba a ascender algo asi pero habia uno que era malo y queria quitarle los poderes y que el papa del que iba a ascender tenia 40 años pero parecia como del mil era mas viejo que dumbledore .. en fin se llamaba algo como ich wild aunque sea el episodio o lo que sea y que uno tenia una moto y que tenian una guarida subterranea con un cuaderno y que sus poderes se manifestaban como en ondas .. posiblemente nadie sepa cual es ahh y me la estaba viendo en axn estoy gastando puntos COÑOO AYUDAA ERA EXCELENTE

Update:

Y habian como arañas en todas partes y que la de pelo amarillo tenia una amiga como morena y que ella tiene un sueño y a la amiga le salen arañas de todas partes y que la familia del tipo que iba a ascender tenia un nombre apellido como italiano

Comments

• Debe ser la película "The Covenant" (2006), cinta de acción dirigida por Renny Harlin. En México la conocemos como "Pacto infernal".

Trata de 4 jóvenes estudiantes que tienen poderes mágicos sobrenaturales como resultado de ser descendientes de brujas del siglo XVII. Ellos usan sus poderes para beneficio personal. Cierto día llega un misterioso joven que también tiene poderes, pero este quinto personaje quiere asesinar a los otros 4 para robarles la energía y ser el más poderoso.

Te dejo un link a un trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=y5KenMLRMdA

• SE PARECE, SEPARECE a Los magos de Waverly place

Sign In or Register to comment.