como creen que deba de actuar (solo Gays)?
ya se que esto no es muy comun... pero que debo de hacer...?
Tengo a este amigo que me gusta... pero no me pela... asi que lo deje por la paz...
pero hace como dos dias me dice un primo que puede hacer algo para que este tipo me de chance de tener relaciones con el (sexuales).
el caso es que para hacerlo el tendria que darle una sorpresota muy grande y desagradable... y yo voy a estar ahi para consolarlo y hacerlo con el... abusando asi de su situacion...
pero el tipo me prende mucho, y me gusta todavia mas... y si no lo hiciera de igual modo perderia la oportunidad de hacerlo con el...
que hago...? como puedo actuar?
Update:bueno... asi como me recomendaron.. el no es Gay.. o no cree serlo... pero no me gana en fuerza... eso si
Comments
Eso es una obsesión, y ya esta cayendo en lo enfermizo. Amigo, si el no es gay, NO LO FORCES!!!! Respeta su decisión, ademas es tu amigo, no valoras eso, verdad???
Estas encaprichado, y, por eso vas a lastimar a gente que quieres?? Todo por una sesión de sexo?? Que mal, compadre, que mal
Estas mal, compadre, ve a terapia psicológica.
Pues si lo haces que ogt serÃa, digo yo = tengo un amigo al que le dije que queria mucho y más que solo como amigo y todo eso y tmb me prende un buen y quisiera hacer muchas cosas con él. Pero nunca por más que quisiera me aprovecharÃa de esa forma de él. Pues una amistad es primero, y más por que tomo de muy buena forma cuando me confesé y dijo que pues querÃa que fueramos amigos.
Pero en caso de que enrealidad no sea tu amigo asà bien y todo. Pues aunque seguiria siendo ogt aprovecharse ps hazlo, yo en tu situación no lo harÃa pero piensalo bien.
Por dios, esto es caer bajo. como sino hubiesen muchos hombres es todas partes para hacer una tonteria como esa.
Tan basico eres que solo te importa tener relaciones con el tipo y ya? o tan poca cosa te consideras para poder conseguir sexo con alguien que si lo sea?
tu pregunta habla muy muy muy mal de ti
No lo hagas de verdad, piensa bien las cosas, ya que se me hace muy mal todo lo que piensas hacer. :-(
si es hetero no te resultara
IMPORTANTE?
no le hagas trampa, porque todo en la vida se sabe, cuando el chico se de cuenta que lo enga&aron te va a odiar, si no le gustas no le gustas, no obligues a nadie para estar contigo no efectues el plan de tu amigo, no sirve.......
Dejalo en paz, y continua con tu vida........ya habra alguien que te prenda de verdad no por una sensacion que se te quita y te va a dejar mal sabor...........
solo te digo una cosa el que actua mal le va mal, y por lo que lei piensas usar la fuerza eso me parece algo muy vil. y eso que no as contado la sorpresa desagradable que le piensa dar tu primo que me imagino debe ser algo muy sucio
pues ,,, no se pero siento que lo tuyo es mas obsecion tampoco no se trata de herir a alguien solo por tener sexo con el ... el sexo no lo es todo sabes =\ ,,
y consolarlo no creo emmm ,,, eso se da cuando es algo verdadero no se =S ,,, pues mira yo te recomiengo que seas un buen amigo stes ahi para el siempre .. lo apoyes no se cosas asi y si se da que bien si no pues no es el unico en el mundo ,,,
podrias invitarl oa dormir a tu casa [ lo dije en la pregunta k sigue] ,,, dor mir en boxers no se intentar seducirlo ,,,
pero no creo que debas de hacerlo sentir mal para poder tener sexo con el =S ....
Suerte : )
por lo que puedo leer tu interes es solo sexual,ademas comentas q el no te pela, yo creo q es mejor que dejes las cosas com estan ya que el capricho te puede salir muy caro,, no lo comentas pero tu amigo es gay o no? hay que ver ese pequeño detalle, por q si es hetero y s de los q se desquitan como tipico macho aguas amigo.... y si el chavo es gay y no te pela pues a buscar mas hombres afortunadamente hay o habemos muchos hombres gays en el mundo ... suerte amigo ¡¡
ps yo te recomindo k no hagas cosas malas
pero ps aya tuu!!