¿Cuál es tu opinión sobre este tema?

Los médicos nos prohiben el tabaco porque es malo para la salud...

Los médicos nos prohiben el alcohol porque es malo para la salud...

Los médicos nos prohiben la comida que está buena porque es mala para la salud...

El trabajo duro también es malo para la salud ¿Por que no nos lo prohiben?

Comments

  • Estoy de acuerdo. El trabajo excesivo es malo para la salud, deberian prohibirlo en lugar de recetar clamantes (que tambien son malos para la salud) y recomendar terapias para soportarlo.

    Antes, cuando el tabaco y el alohol eran rentables, los medicos decian que consumirlos no era malo para la salud, al contrario, los recomendaban. Ahora que hay tantos otros productos para vender (como los calmanates, terapias, productos de dieta, parches antitabaco o antiloquesea, etc.) es mucho mas rentable ser antitabaco, antialcohol y antigrasa ;)

  • si deberian!!

  • que trabajo es duro?

    el trabajo es saludable

  • mejor haste esta pregunta por que nos lo prohiben si ellos mismos fuman, toman, comen. mucha burocrasia no les parece

  • jajaja... pues no tanto así

    pero a mi si me han llegado a decir que no me estrese de más... finalmente el trabajo saldrá

    saludos!!

    ñ___ñ

  • TODO ES MUY MALO PERO LO MALO ES LO MAS BUENO.

  • depende en diferencias que es mas preponderante que cual. el trabajo tiene la funcion de cubrir necesidades y por tanto tiene sus ventajas, sin embargo el alcohol, el tabaco y comidas inapropiadas no tiene mas ventajas que solo el placer de consumirlos y es momentaneo pero tiene cosecuencias de todas maneras malas.

  • Porque dicen que el trabajo es saludable.

  • Porque tienes que ser util para esta sociedad y sobrevivir de algo

  • Si prohibieran eso, pues los Médicos se quedarían sin empleo

Sign In or Register to comment.