¿Que debo hacer?

Este dilema me ha tenido muy controvertido por un tiempo y no se que hacer, Ingrese en una iglesia cristiana, esto fue debido a que tube un niño con una mujer que no estaba divorciada y ahora en la Biblia dice que "mientras el esposo de ella viva, ella debe volver con su esposo, caso contrario sera adultera libro de 2Corintios", me propuso casarme con ella por que ahora ya esta divorciada, pero ahora que conozco la verdad en la palabra no lo puedo hacer, pero mi hijo no tiene la culpa y no encuentro solucion para estar con mi hijo y sin ella, o estar con los dos y morir como adultero, ademas de que ella solo quiere estar con otra persona pues nos separamos y este es el ultimo dia que me da para contestar, ¿Como salvo el alma de mi hijo sin causarle el dolor de separarlo de su mama? ¿que puedo hacer para salvarnos todos?¿Que pasajes o versiculos de la biblia me pueden ayudar a tener dicernimiento con respecto aeste tema?

Comments

  • Pobre hombre, como es posible que por unas absurdas creencias religiosas estés siquiera pensando en afectar a tu hijo de por vida.

    Vive con ella y con tu hijo, casate con ella y vivan felices.

    Disculpame pero me das verguenza.

    Saludos

  • Primero que nada recuerda hermano que Dios es amor y no cierra tan tajantemente las puertas como tu lo ves, al ofrecer nuestra vida a Jesús nuestro salvador aprendemos también a confiar porque eso es la fe ,pasa tu carga a Salvador que el sabrá que hacer, habla con tu pastor para eso esta y te aseguro que encontraras la solución a tu problema. por otra parte no es justo que ella te ponga en ese dilema ella no tiene ese control solo el Señor y no te pone el ultimátum a ti sino al Señor y el tratara con ella, que tu prioridad sea tu relación con Dios y todo lo demás te llegara por añadidura en cuanto a tu hijo no te preocupes que la promesa esta dada < cree en el señor jesus y seras salvo tu y tu casa> nunca dudes de la misericordia de Dios ora por tu hijo y colocalo en el hueco de las manos de Dios donde dice la biblia que nadie podrá ser arrebatado , y no sufras el camino esta lleno de pruebas esta es solo una de ellas espero la superes .sabes? cuando yo paso por estas pruebas siempre recuerdo el versículo donde Jesús dice

    " Me amas Pedro" si tu lo amas confia Dios te bendice.

  • Dios no esta en los libros ni en las estupidas religiones en las que te andas metiendo.

    Dios esta en tu corazon y en tu conciencia.

    Has lo que tengas que hacer y que dios te bendiga.

    No te puedo ayudar.

  • Dios perdona los pecados, si tu te arrepentisite por lo que hiciste de corazon eres salvo solo tu y Dios saben eso. pero tu pareja es cristiana o no porque te presiona, piensalo bien tu eliges o a Dios o a tu pareja, si ella quiere ser salva se arrepentira en algun momento. yo lo pienso así solo es mi punto de vista. y por tu hijo no te preocupes que dios guarda a los niños.

    solo te digo que Dios te ha dado la oportunidad de estar con el no la desperdicies. piensas en las cosas que tendras cuando vensas.

  • Muy interesante tu pregunta, Bueno, yo te recomiendo leer todos los que hablan acerca del divorcio. Te recomendaría que ores mucho a Dios para que te de entendimiento y sabiduría para saber bien que hacer. Pienso que puedes pedirle a Dios por tu hijo y por todos los tuyos, para que sean salvos pues El es muy misericordioso. La biblia dice que es mejor volver con la persona con que te casaste pues si esta no ha muerto todavía eres su esposo, es decir, siguen unidos el uno al otro, están cometiendo adulterio si están con otras personas, pienso que deberían regresar o sino quedarte soltero. Espero me hayas entendido . Puedes ir a este link :

    http://www.familyradio.com/

    y leer un libro que se llama: What God Hath Joined Togehter muy interesante libro y es acerca de esto... también lo puedes leer en español: http://worldwide.familyradio.org/es/ le das a donde dice: Lean la literatura y te lees el panfleto: La fornicación, y el adulterio.

    Espero te ayuden a entender y saber que hacer! =)

  • yo creo q tendrias q dejar de preguntarte por como moririas (adultero/o no) y buscar tu felicidad, si crees que la amas y tu hijo seria feliz si uds estan juntos casate con ella y mori como adultero. creo q vale la pena ya que no tenes forma de saber como seguiria tu vida desp de q moriste, por otro lado peor seria ser un infeliz toda la vida.

    tmb creo q llevaste lo de la biblia y el cristianismo al extremo y me pregunto... porq entraste a la iglesia luego de haber tenido el hijo con la adultera? ...el hijo ya lo tuviste y la iglesia no hizo mas que generarte dilemas...

  • MIRA DADO A QUE TUVISTE UN HIJO ANTES DE QUE CONOCIERAS A DIOS (ESPERO QUE HAYA SIDO ASI)

    LAPALABRA DE DIOS DICE QUE UNA VEZ QUE RECIBES A DIOS TUS PECADOS SON PERDONADOS Y CUANDO TU HIJO ACEPTE A JESUS COMO SALVADOR POR OBVIA RAZON SEREMOS PERDONADOS RECUERDA QUE FUIMOS CONCEBIDOS DEL PECADO (RELACIONES SEXUALES) POR LO TANTO ESTUVIMOS PERDIDOS PERO ALRECIBIR A JESUS NOS LIBERA

    Y TU HIJO SERA PERDONADO Y APUESTO QUE NO HAS IDO A LA IGLESIA VE

    Y DILE TUS DUDAS AL PASTOR

    CONFIA EN EL

    NO TE DE VERGUENZA

    TODOS HEMOS COMETIDO ERRORES

    PEORES

    PERO AUN ASI

    SOMOS HERMANOS

    Y NOSCOMNPRENDEMOS NO SOMOS NADIE PARA JUZGARTE

    Y SI ESTASARREPENTIDO PUES DILE ADIOS DIOS BUSCA QUE ESTEMOS ARREPENTIDOS PUES UNA VEZ ESO SOMOS PERDONADOS PERO YA NO REPETIR ESO

  • es lamentable ver cómo la religión confunde tanto a las personas!!!

    porqué hay que guiarse en la vida segun un libro " sagrado" te lleva a la perdicion

    lo mas sencillo es que nopierdas a tu mujer ni a tu hijo

    lo mas normal es que le des un padre a tuhijo

    y lo mas normal es que dejes de torturarte con trivialidades de epocas muy pasadas, tu vida es hoy y ahora

    suerte

  • jajajJJA el supuesto amor de dios es un castigo

Sign In or Register to comment.