viajar a colombia me ayudan !!?

hola soy de mexico y quiero viajar a colombia a ver al amor demi vida, pero tengo una duda al hacer mi reservacion en american air-lines , dice que el viaje es asi: mexico-texas-cali. mi pregunta es nesecito visa para poder hacer este viaje.

la duda es esa ya que yo cuento con mi pasaporte pero no tengo visa y no se si me la pidan por el echo de ingresar a usa.

ojala me puedan ayudar se los estare eternamente agradecido....

Comments

  • esa imformacion te la dan en la agencia de viajes en la que vallas a comprar tus boletos ....

    en colombia no piden visa ,

    asi que si tienes los documentos en regla no creo que hayan problemas ,

  • con seguridad vas a necesidar visa americana y pasaporte para poder ingresar a EEUU a cualquier estado que vayas

    chao

  • hola:

    tienes que llamar a la embajada americana a preguntar si necesitar una visa por ejemplo de transito.a los colombianos si que les piden visa de transito por pasar por eeuu aun que no salgan del aeropuerto y esten solo 2 horas en el.asi que de eso mejor informate en la embajada americana,que ellos te dan la informacion correcta.

    saludos

  • Primero felicitaciones por que el amor de tu vida sea colombiano por que somos de los mejores y mas cariñosos segundo te felicito que conoceras a uno de los mejores sitios de suramerica Colombia, yo he viajado pro medio mundo y alli esta la mejor gente ahora lo referente a tu visa no necesitas para entrar y si es solo transito no necesitas visa pues los aeropuertos la zona antes de imigracion(donde presentas la visa) es territorio internacional asi que si no pasas esta zona es permitido se llama puente aereo, pero igual como dijo otro usuario la aerolinea te lo informaran.

  • desde mexico df hay viajes directos a bogota dc, asi no tendrias necesidad de pedir la visa, busca la reservacion con esta compañia AVIANCA

Sign In or Register to comment.