Tengo 30 años y me siento sola ¿Qué puedo hacer para no sentirme así?

Siempre pensé que ha esta edad ya habría de estar con el futuro padre de mis hijos o por lo menos con el amor, pero no tengo nada, ni siquiera buenos recuerdos, no exijo mucho, solo que me amen, que sean siempre amables y dulces, y que sean lo suficiente hombres para no mentir por amor propio, siempre, desde chica he querido eso. Pero no he encontrado hombres así, la mayoría te falta el respeto, miente sin necesidad y se frustran enseguida si se les dice que no, sin ver más allá que su orgullo. No me considero una persona difícil, tampoco fea y tampoco me quedo sentada sintiendo pena por mí o con mi timidez, pero realmente no sé que hacer, es triste pasar los años nuevo sola, o peor, enamorarse de alguién amable, pero ya comprometido. Y lo peor de todo es que, la mayoría de las mujeres que conozco están solas o sus parejas les fueron infieles ¿Qué puedo hacer para sentirme mejor? ¿Acaso debería ser diferente? Escucho opiniones. Saludos.

Comments

  • hola linda no te sientas mal.... estar solo a tu edad (yo tengo 28) es normal te cuento que de todo mi grupo de amigas fui la única que me case y no me fue bien en lo sentimental si al vida me dio dos hijos hermosos ... a veces estar en pareja o encontrar a la persona ideal no es facil hay tanta gente en este mundo... hace tiempo que me siento como vos sola... jajaja y veo a mis amigas y se sienten igual porque ellas al igual que vos aun no se han casado ni tenido hijos creo que yo que en estos tiempos se tarda mas en encontrar a la "persona" y si antes a los 25 estabas casada si o si ahora es comun que lo hagas a los 35 no desespereis porque cuando nos sentimos solos a veces hacemos malas elecciones o nos confundimos y en el no querer estar solo... no nos damos el tiempo para conocer a la persona indicada ... te diria linda como ya te lo han dicho en los comentarios que dediques este tiempo a vos misma a conocerte mas, a aceptarte (quien te quiera lo hara tal cual como sos), a divertirte y deja que la vida fluya ... si estas al pendiente cada dia que no sucede lo que esperas es un martirio asi que mejor elegi vivir con vos misma disfrutar de esta etapa en la que te toca estar sola y tranqui que ya va a llegar esa persona que logre tu confianza y tu amor besos y suerteeeeeee

  • mira mas vale sola q mal acompaniada, yo tengo 32 , dos hijos y un esposo al q siempre he amado, pero hace menos de un anio me han sucedido muchas decepciones dudas de infidelidad y muchas cosas trisrtes he querido mantener mi marrimonio pero a veces me pregunto si me equivoque al elegirlo como mi esposo, y si m separo podre rehacer mi vida? asi q no te sientaas mal portq porlo menos no haz fracasado

  • bueno si te sientes sola llamame mi email es jc_niko2005

  • OYE, SABIAS Q MUCHAS D LAS Q A TU EDAD ESTAN CASADAS DESEARIAN NO ESTARLO? TIENES LA OPORTUNIDAD DE HACER MUCHAS COSAS SIN NECESIDAD DE TENER QUE LLEGAR A DETERMINADA HORA A CASA, PUEDES HACER COSAS QUE ESTANDO COMPROMETIDA SERIAN MALAS.

    TU NO TE DEDIQUES A BUSCAR A ALGUIEN, ENTRE MAS LO PIENSES MAS TE VAS A DESESPERAR, MEJOR DEJA QUE LAS COSAS PASEN, SI TE DESESPERAS VAS A TERMINAR AGARRANDO AL PEOR, ASI QUE MEJOR DATE UN POCO DE TIEMPO Y TRATA DE CONOCER GENTE DE OTROS AMBIENTES

  • hola amiga, mira no dejes que te domine tu mente, ni dejes que te gane la depre, no deberias ser diferente, debes ser como eres, mira se que suena como el aburrido cliche, pero la persona que es para ti, te va a amar como eres, va a ser amable, te va amar con locura, solo no ha llegado aun.... tu tranquila

    lo que puedes hacer es despejar tu mente, haz algun deporte, sal con tus amigos, haz cosas divertidas, divirtete!! no sientas que estas vieja o que se te paso el tiempo, solo tienes 30 años!!! disfruta la vida, arreglate, ponte linda, sientete lo mas ( q lo eres) y ve a algun lugar con tus amigas desde a un parque hasta a bailar, el hombre de tu vida puede estar en cualquier lugar!!!!

    suerte!

  • NO DARSE POR VENCIDA Y SEGUIR INTENTANDOLO.

  • No, por que ser diferente. Solo tenes que ser un poco paciente, ya llegara alguien que valga la pena, lo más parecido a lo que buscas.

    Trata de buscar la forma de disfrutar lo que estas viviendo y no pensar en todo eso, a todos nos llega el momento.

    Saludos

Sign In or Register to comment.