¿dedo inchado pero no esta fracturado x ke lo puedo mover ke hago para ke se me desinche?

el hecho es ke estaba en una practik de beisbl y me lastime el dedo con una pelota de beisbol el entrenador me dijo ke si lo podia mevor era ke no estaba fracturado y yo si lo puedo mover pero la cosa es ke esta inchado fue ayer ke me tuve el accident ke hao para ke se desinche?? ayuda

Comments

  • Primero dejá de escribir en la computadora. Ponete mucha mayonesa, en lo posible fría. Si no cesa el dolor en 35 minutos, es posible que tengan que amputartelo.

  • pues si no eres alergico y pesas mas de 60 kilos toma diclofenaco tabs 100 mgs cada 12 hrs y aplica pomada de diclofenaco 4 veces al dia...no muevas el dedo, aplicale fomentos de agua caliente .

    Suerte.

  • liensos de agua tibia con sal co vinagre tibio

  • se te debió haber esquinzado, anda al doctor y te van a entabletar el dedo

  • Inmovilizalo ponle una tablilla o algo o compra un sujetador, son de metal, ponle hielo si es reciente sino es reciente no tiene caso, ponte alguna pomada y tomate un antinflamatorio.

  • pon en tu dedo una bolsa de agua caliente, cuando se deshinche soba y con una servilleta trata de jalarlo y soba no con fuerza solo para sobar entre el cartilago y no te quede adolorido cuando haga frio si se ve medio azuloso es porque si te lo rompiste pero si lo mueves solo espera a que desinflame pero usa la bolsa caliente y soba no fuerte ni jaloneos, evita lo frio y helado en el dedo esto evita la irrigacion sanguinea el hielo se pone para evitar la inflamacion y es en el momento ya despues es solo agua caliente y tibia para acelerear la irrigacion sanguinea y habiendo irrigacion la inflamacion baja

  • toma ampisilina cada 8 horas o inyecta te un bensetasil de 1.200.000

  • ve al doctor

Sign In or Register to comment.