¿Cómo podemos decirle a Marcelo Tinelli que lo de anoche no nos gustó?
Lo pregunto porque le puse un comentario adverso en la página del Trece y no lo publicaron.
Luego puse otro comentario diciéndoles que pasaran mi comentario anterior y no todos los que son favorables solamente. Ese comentario último lo publicaron..... pero el primero no.
Entonces volví a poner otro comentario, quejándome del programa de anoche y lo que hicieron es repetir el comentario que ya me habían publicado, en el cual les decía que no pasaran solamente los comentarios favorables, y donde les pedía que publicaran mi comentario anterior... Más no podían haberme cargado.
Mi modo de protesta de hoy ha sido no ver ESTE ES EL SHOW. No sólo no lo miré ni lo estoy mirando ahora como forma de protesta. No hubiera podido volver a ver lo de ayer. Me hubiera resultado imbancable. Ah... y no votar en su encuesta del día donde preguntan qué momento me gustó más (si hubieran puesto "NINGUNO" habría votado)
Update:AGUSTINA: Yo respeto las opiniones de los demás y les permito opinar, mientras la gente no me demuestre en forma evidente que busca molestarme. Hay gente en mi lista de contactos que opina diferente que yo y seguimos siendo amigos. Estás equivocada si pensás que haría lo mismo que hacen en el trece.
Update 3:MCD: Rial dijo que estuvo muy bien... mmmm...
Update 5:NEMESIS: ES LO MEJOR QUE HE OIDO EN TODO EL DÍA.
Comments
Y si le decimos a los anunciantes que no compraremos sus productos si no dejan de hacer la publicidad en esos programas?
Sorry ya deliro
Yo hoy he escrito en cuanto lugar decia comentarios, en unos los pasaron en otros no se, pero si me he quejado, ya que el programa de anoche no me gusto nada.
Un programa sin sentido, loco, no se que les ha podido gustar a la gente, no se, porque era hasta chocante ver a esos tipos en tacones y gritando esta es una fiesta gay,... y la Charllote mas grasa no puede ser, no la resisto ni a ella ni a su madre, con esos aires de millonaria, y ser tan malas educadas.
ªª
Mmmm la formas que se me ocurren no son tan buenas ideas...o mas bien irÃamos presos..
Sabes que en esa pagina no te publican todo..lo mismo me pasaba en Diarioshow.com que les chupa las medias mal a Tinelli...
En el TreceTV las pocas veces que entre a la pagina (por que la verdad ni interés tenia..bah y antes no la conocÃa) y que hice un comentario no me publicaron..bah con justa razón también mis comentarios eran medio rebelde mala onda...luego que me "civilice" tampoco me publicaban mis comentarios!..la mayorÃa de las cosas que publican son cosas "buenas"..las criticas tipo que no les conviene por ende...ni se gastan en subirlas a la pagina..
DeberÃan publicar todo..bueno o malo...viven en la nube de "todo ok"...a algunos no nos puede gustar TODO y por ende nos gustarÃa expresarlo.
Por un momento no sabia que estaba mirando Videomatch..por que lo que pasó anoche no era muy al estilo de Showmatch....-Saludos
Es un show de baile, y en un show suceden esas cosas, si queres ver gente bailando deberÃas ver programas estadounidenses donde la gente no se lo toma tanto para la "joda". Bailando por un Sueño, es un reality show, no solo un concurso de baile. Es mi consejo, es obvio que no pasarán comentarios malos, no les conviene y vos tampoco lo harÃas.
Publicalo en Ciudad.com.ar.
Allà ponen todos.
O busca en la portada de Yahoo a Tinelli, y pones tu opinión.
Mejor serÃa no ver su programa asà disminuye el rating o mandar un mail a Jorge Rial.
C®
C®
Eso de los comentarios a mi me lo hicieron una vez. Pero otras veces si publican lo que uno escribe. Si no has visto "Este es el show"(yo no lo estoy mirando en este instante) te perdiste a Listorti poniéndose tacos y una peluca muy graciosa, y luego estaban analizando el look de Mariana Nannis, etc. Pues puedes escribirles al Twitter o Facebook de Showmatch, Ideas del Sur o El Trece. O llamar por teléfono y quizá te presten más atención pero no es seguro. Recién leà comentarios de gente a la que no le gustó pero muchÃsimos que dicen que estuvo genial; asà que no se si harán mucho caso a lo que les escriben; creo que el programa de ayer tuvo buen rating.