¿dedicar memoria ram a tarjeta video?
hola, tengo un toshiba satellite 2450-101 y para jugar a ciertos juegos funciona pero se queda algo corto. he pensado que podria dedicar parte de la memoria RAM al video. aqui estan las caracteristicas del ordenador. es la version de 2,66GHz y tiene 1gb de ram en vez de 512mb
de no funcionar esto que mas se puede hacer?
Comments
PS POR LA MARCA ES UN PORTATIL, Y PS SI PUEDES MODIFICARLO DE LA BIOS PS MODIFICALO, PERO LA MAYORIA DE VECES LOS JUEGOS SE KEDAN NO POR MEMORIA GRAFICA SINO POR CALIDAD GRAFICA, ES COMO DECIR, DE KE TE SIRVE UNA TARJETA GRAFICA DE 1GB DE MEMORIA PERO KE SU GPU NO SOPORTE GRAFICAS EN 3D? SI SE TE KEDA EL JUEGO ES PORKE TU TARJETA GRAFICA ES COMO ALGO MALA, Y AHI SI ES PREFERIBLE KE LE PONGAS A LOS JUEGOS NIVEL BAJO DE DETALLES GRAFICOS.
mucho me temo que no hay nada que hacer, es un aparato muy limitado, ya has instalado el maximo de ram que admite, 1gb, la grafica es limitadisima de tan solo 32 mb asi que olvida los juegos, el disco durode 40 gb tampoco da para muchoydesviar ram a la memoria lo has entendido mal, las graficasintegradas, retienen ram, la tuya esos 32 mb, el subirla a 1 gb, mejorara el rendimiento general, pero no la grafica, vete ahorrando para jubilarlo, y no compres nada que no tenga al menos 256 mb de gfica y aun asi no le pidas maravillas. besos y suerte
sip en el bios se determina la cantidad de memoria compartida que le otorgas a la tarjeta de video pero en las laptop este ya viene predeterminado y no se puede modificar me parece que no puedes hacer nada.
Saludos
lo que debes de hacer es cambiar la tarjeta de video de 128 megas, para juegos es importante tener mas de 1 gb de memoria y tarjeta de video de 128 megas como minimo, saludos
Que yo sepa, no se puede intercambiar RAM y memoria de la tarjeta de vÃdeo.
Si el juego se te queda corto por gráficos, lo único que puedes hacer es bajar la calidad de la imagen en las opciones del juego en cuestión.
O que te toque el Gordo de Navidad (que es dentro de poco) y conseguirte un ordenador mejor :-)
si ponle mas a la ram es en el BIOS donde se le aumenta