mito urbano o realidad?????

sera cierto que las mujeres europeas se sienten atraidas por hombres latinos asi como nosotros al ver a una "barbie girl" ???

Comments

  • Eso depende, lo que pasa es que tu como latino vas a europa y causas furoro por que no estan acostumbrados a ver fisicamente gente como nosotros, al igual que las mujeres que ven un europeo y pues morimos "literalmente" por que el latino no es asi.... mira la mujer latina tiene tanto exito por que somos muy apasionadas, detallistas, sinceras. tiernas, las mujeres de USA y Europa son muy frias..... los hombres que no son latinos llaman la atencion por que son detallistas y no son machistas, eso es lo que pasa... entre gustos no hay disgustos,

  • si wey, xperiencia propia... y las españolas no son consideradas europeas pq la mayoria son mojigatas

  • si es cierto, digamos como dicen pan con agua todos los dias aburre, fastidia, queremos probar algo diferente, es atraccion, curiosidad, ilusion, anhelar,

    es como un celular, si sale un nuevo modelo querremos ese.

  • Yo creo que más que nada, les llama la atención ver a personas fisicamente diferentes, no? Salu2!!

  • No es una situacion general pero es muy probable que pase. Generalmente ocurre que lo que es distinto a lo que estas habituado te resulta interesante e inclusive atractivo (tu sabes, las razones de la variedad), ese es un primer paso, si despues ella descubre que en realidad tienes otras cualidades, como cualquier otra persona, se puede enamorar de ti.

  • no creo que sea un mito..

    ni tampoco una realidas, es cosa que al veces se da

    como todo .. haha saluds!

  • Yo creo que si porque en las diferencias etnicas uno encuentra variedad

  • podria ser la verdad quien sabe

  • Eso es un mito, pero se dan casos....

Sign In or Register to comment.