Que os gustraia chicos que os pregunten vuetras novias?

siempre somos las mujers q hblams y hblams y querems q nuestros novios nos escuxen y comprendan, pero vosotros chicos d q quereis hblar? o q pregunts os gustaria q os hicieras vuestras novias, como xejmplo: como os ha ido en el trabajo o cosas asi, me gustaria q si no es muxa molestias me pusierais las preguntas q os gustarian chicos que os hicieran vuetras novias, porque lo q pasa q cuando yo estoy con mi novio no se q preguntarle y el tmp m pregunta muxo. gracias d antemano.

Comments

• No le preguntes cosas mejor dile cosas bonitas :)

ejemplo:

que guapo te ves hoy

que buen gusto tienes para vestirte

que linos ojos tenes vos

que inteligente eres

etc..

a las mujeres nos gusta que nos digan eso

tambien a los hombres :)

& la verdad es muy raro qe una chica se lo diga a su novio

puedes hacer la diferencia tu :)

• pues no soy chico, pero te puedo decir que le pregunto a mi novio.

- como te fue en el trabajo hoy? estas cansado?

- que me cuantas de tu familia, tu mamá como esta?

jajaj nose que mas! es que veras esas son cosas expontaneas, que se dan en la conversacion, una respuesta lleva a otra pregunta y asi, solo necesitar tener muuucha pero mucha comunicacion, no siempre le haras las mismas preguntas, estas de acuerdo? sino se volvera rutina, simplemente haz k fluya, y como tip me he dado cuenta que a los hombres les gusta hablar de ellos, no solo cosas de nosotras, para ke se sientan k nos interesan.

ciao! besos

• por ejemplo que me haga preguntas de este estilo: Quieres que te la mame primero o que te haga un stripteasse?

Sign In or Register to comment.