Ayuda necesito consejos...porfa?

Te casarias con una mujer divorciada, con una hija?

Comments

  • claro que hay hombres que se casarían, yo me encontré un buen hombre y también tengo una hija todos tenemos derecho auna 2da oportunidad animo be ras que también tu vas a recaer tu vida

  • Si. Es mucho mas difícil para una persona divorciada volver a pensar en casarte y mucho mas si es que hay hijos de por medio. Ya que no solo buscas una pareja para ti, también un padre para tu hija. Te comprendo a la perfección. Pero de que si hay hombres o mujeres que están dispuestos a casarce por supuesto que si los hay. Mas bien lo que pasa es que en nuestra sociedad esta muy mal visto en le caso de los hombres que te cases con una divorciada, una persona que aborto o una viuda. Porque psss no lo se.

  • Van varias veces que leo preguntas parecidas, y yo lo que quisiera saber es ¿qué puede haber de malo en casarse con una persona divorciada? Lo pregunto porque parece pesar una terrible maldición sobre la gente en esa situación: uno nunca encuentra preguntas del tipo "¿debo casarme con una mujer virgen, o que se dedique a la geología, o que fume puro?"

    No, el problema parece ser que sean divorciadas (o divorciados). Uy, y si tienen hijos, peor tantito, las dudas se vuelven casi paranóicas.

    Y yo no veo dónde está el problema. Es más, ni siquiera desde el punto legal: si alguien se divorció con todas las de la ley, eso quiere decir que puede volverse a casar por el civil, sin preocuparse.

    ¿Será una cuestión sexual? "¡Qué horror, no es virgen... ya la usó alguien!"

    ¿Será un tabú social? "¡Qué van a decir mis amigos y vecinos, que no puede encontrarme una novia decente... seguro se divorciaron de ella por X, Y o Z!, ¿cómo se las voy a presentar a mis ancianos padres?"

    ¿Será un miedo atávico? "¿Criar hijos que no son míos? ¡Jamás!"

    ¿Qué será?

  • pues claro k si.. ser divorciada y tener un hij@ no es malo. Otra cosa es k los hij@ se metan en medio de la relación...

  • claro que si, pero es indispensable que sepas los motivos del divorcio, que haya pasado mas de un año separada, y que te preguntes si puedes criar a esa hija como algo tuyo, sin quitarle el ver a su padre......

  • Si la amas cásate con ella, pero fijate que ya esté divorciada. También pónganse de acuerdo con los gastos, no vaya a ser que después te pese mantener a una hija ajena. Denle su lugar a la primer hija aunque ustedes tengan nuevos hijos.

  • todos tenemos derecho a volver a intentar alguna otra vez pero ahora bien el problema aquí es que la niña tiene un padre y quedra convivir con su hija y debe tener trato sobre la hija con la mama tu podrás soportarlo ya que este es un derecho que tienen la peque porque es hija de ambos y tu no eres quien puede prohibirlo para mi esto es algo de lo que debes estar bien seguro además aunque el padre le de el apoyo económico tu también debes de ganártela para poder tener una buena relación de familia y mas si deseas tu tener hijos ....además costearas parte de sus gastos sin que ello te pese o sea motivos de enojos con tu mujer para mi ese seria el único inconveniente por lo demás creo es cosa de como se amen ambos triunfara el amor o fracasaran

  • mira eso en realidad no importa si tu quieres a esa persona lo que tienes que ver es si estas preparado para hacerte responsable de algo asi, mi hermano se junto con una chava mas grande que el, con dos hijos y apenas se esta divorciando y aunq mi hermano era muy inmaduro como que esta cambiando para bien y sabido sacar a delante ala chava y asus dos hijos y ahora ya tiene uno suyo. todo esta en como tu te sientas.

  • si de vdd la amaras no estarias preguntando esto!

    i contestando a tu pregunta ps seee k tnka una hija no significa que ya no se pueda casar!!

    la hija no debe d ser un impedimentoo!!

    asi k adelante!

    si d vdd la kieres kasate kon ella!!

  • si los dos sienten algo entre si... casate y dale a esa niña un padre

Sign In or Register to comment.