¿Estoy embrazada? ayudenmee por favor?

El 14 de febrero tuve un faje intenso con mi novio pero nunca me penetro, solo se saco el pene y encima de mis chones me repegaba el pene y como que me penetraba pero con todo y chones, no termino en mi porque cuando sintió que ya se iba a venir se puso el pantalón y todo y eyaculo pero se lleno todo de ahí :/ osea no creo que el esperma logre traspasar el calzón de mi novio y luego el pantalón de mezclilla que traía el y luego traspase mis calzones y luego entre en mi vagina y busque el óvulo eso es imposible o si puede llegar a pasar un embarazo así?, bueno el día 22 de febrero me bajo... Fue una regla normal, el sangrado fue un poco abundante y me duro como 8 días D: se me quitaba la regla y otra vez me bajaba poquito pero sangre con liquido cafe les ha pasado? bueno el 24 de marzo me volvió a bajar (Me baja cada 3O días mas o menos) esta vez fue menor cantidad de sangrado pero esta vez me vino cólico y eso.. Nunca me da cólico pero ahora si.... Ya se me quito la regla ayer. Pero lo que pasa es que siento movimiento en mi vientre como si algo se moviera me dan dolores suaves pero me duele un tipo cólico, estos días también he fajado con mi novio pero esta vez con pantalón puesto... es sexo con ropa, no hay penetración, solo son roses pero con ropa puesta y eyacula pero nunca me llena ni el pantalón, el eyacula con ropa puesta jaja, pero siento eso en mi matriz porque? acaso estoy esperando un bebe?

Comments

• Y POR QUE PERMITISTE QUE SE MANCHARA

MEJOR SE LO HUBIESES MAMAD0 Y ASI SE LOS HUBIERAS PROBADO

PERO EN TU CASO NO CREO QUE TENGAS PROBLEMAS DEL PANCREAS TOMATE TUS MEDICAMENTOS COMO TE LOS RECETO EL DOC Y NO COMAS GRASAS

ASI EVITARAS QUE NUEVAMANTE TENGAS INFECCION EN EL CHICLOSO

PARA LA PROX USA MANTEQUILLA Y TE SALDRA MEJOR LA RECETA NO LE PONGAS MUCHA SAL YA QUE CALENTARLO SE COMIENZA A SALAR+

}

• Hola,según lo que he estudiado no es posible que estes embarazada si has tenido la regla ya que el bebé que hay en tu vientre proviene de un ovulo y ocupa todo el espacio en tu útero, con lo cual que si te ha bajado la regla no es problable que estes embarazada

• no t preocupes, dificil q t alla embarazado

• Lo más recomendable para estos casos es que te cuides, usa condón, SIEMPRE recuerda que el líquido preseminal también te puede dejar embarazada, no debes estar embarazada porque te ha bajado, pero si estas nerviosa realizate una prueba de sangre ;) si sale negativa ve con un ginecólogo puesto que puedes tener problemas hormonales; disfruta tu sexualidad con conciencia, los condones los regalan, usalos en toda ocasión y cuidalos para poder utilizarlos en una "emergencia" ;)

• eso no es nada no te preocupes, ademas un embarazo es más factible cuando la mujer esta ovulando y se tienen varias relaciones en ese tiempo.

• tranquila, no pasa nada. a la otra ten un poco mas de cuidado

Sign In or Register to comment.