AYUDA, tengo 19 años nunca he tenido novia?

Nunca he podido besar tampoco a una chica, es que no se que me pasa SOY DEMASIADO TÍMIDO e introvertido

Incluso como soy una persona amable, trato bien a la gente eso ya me lo han dicho muchas veces, hasta se me han presentado algunas oportunidades, y hasta algunas muchachas "se me aflojan" y se me ponen coquetas pero de ahi no se como tratarlas, y luego de unos días ya no me coquetean mas y se convierten solo en amigas, me ha pasado muchas veces con varias chicas, auxilio no se que me pasa,quiero tener novia, pero no se como acabar con mi timidez.

Saludos y Gracias

Comments

  • no te preocupes antes yo estaba igual que tu y aunque no locreas el hechod e que pienses muchoo en esoo hace que se alejen lo que yo deciddi es que va a llegar cuando tenga que llegar y de mientars voy a disfrutar mi vida

    suerte* si quieres mas consejos escribime a mi correo [email protected]

  • acabas de describirme si encuentras la respuesta pasala porque ya somos dos

  • wey no seas cobarde, la timides es solo unsentimiento q te sirve para ocultarte, lanzate no hay de otra nadie lo va hahacer por ti, todos la cagamos, y ya ha tu edad pues muchos ya se la rifan ,VAMOS TIENES Q ANIMARTE Y PODER, si no despues va ha pasar el tiempo y vas a sentir feo, de estar solo con tu mama, q t pregunten o t tachen d p.u.t.o. pues q mas todos tenemos miedo d como le vamos hacer, como mantener la relacion y etc, pero son cosas q se aprenden con el tiempo, se Q TIENES MIEDO Q T TOQUE UNA ****** Q SE BURLE DE TI POR NO SABER BESAR, y te sugiero q empieces a buscar si lo quieres asi, NO SEAS MACHISTA U ORGULLOSO EN EL FONDO, para darle tu primer beso a una chica, en lo personal y casi todos los q conosco nos enseño alguien mas hombres y mujeres, pero si quieres q te pase como en un cuento de adas pues no m.a.m.e.s wey empiezale a buscar por lo menos una buena persona q entienda tus sentimientos y decircelos vas haber q se va a sorprender, y no t hara daño, Y PUES NO T M QUEDES A TRAS, LANZATE POR UN AMOR, VE LUEGO LOS MAS CULEROS, OJETES MACHISTAS ETC SON LOS + EXPERIMENTADOS Y LOS Q SABEN + Y REGULARMENTE SON LOS Q SE QUEDAN A LAS mejores chavas, tu has un cambio y lucha, si no te va tocar una chava q aunq sea muy buena persona, pues un ***** ya le hizo algo y no t va quedar de otra

  • si tienes alguna amiga de mucho tiempo le regalas algo y le dices que si quiere ser tu novia? y eso resultariaaaa.

    =d

  • Holaa..

    weno haber creo que ya te lo han dicho todos..

    y es que tenes que tener mas confianza en vos mismo..

    me entendes?--

    tenes que saber.. que hay chicas que se sienten atraidas

    por vos.. y que podes hacer algo..

    haber como tratarlas..

    se amable, conversales, acercateles.. haceles sabes que sos su amigo y qure en vos pueden confiar..

    si sos timido.. hay que vencer eesa timidez..

    tenes que ser vos mismo y..

    relajarte cuando estes frente a las chicas.

    tenes que abrir tu mente..

    tenesq eu provocar un cambio vos mismo..

    porque nadie mas lo va ha hacer pro vos..

    porque nosotros te podemso decir tal y cual cosa..

    pero vos sos el que te tiene que generar el cambio..

    vos sos el que decis "ya no quiero ser timido"..

    dale intentalo--

    habla mas..

    abriite mas..

    se vos mismo como ya te dije antes..

    y asi veras como todo mejora..

    ojala que te sirvaa! =D

    yy muuchaa suertee!!

  • deja de pensar que te van a moder.... y ya sabes.

  • y porq eres timido??? si no te arriesgas nadie lo va hacer por ti....tu avientate jejeje!!!

  • Le pasa a muchas, personas, y te juro que muchas chicas consideran tu timidez como algo lindo, o adorable, pero a veces la timidez cruza la linea. Lo unico que tienes que hacer es ser tu mismo, y se que pensaras que ser tu mismo es ser timido, pero estas dejando tu timidez meterse en medio de otros lados de tu personalidad. Trata de salir con amigos (hombres) y ver como reaccionan ante la presencia de chicas, y luego, si tienes buenas amigas, preguntales a ellas que ven mas atractivo en un chico, cuando tengas esa informacion lo unico es conectar los punto y voila! Veras que facil es darte cuenta que no hay nada mal en ti.

    Ahora bien, lo que si tienes que hacer es tratar de invitar auna chica a salir lo mas pronto posible, despues de todo la practica hace al maestro, acercandote de poquito a poquito a una relacion es la manera mas facil de abrirte al mundo.

    Habla mas, calla menos, y sonrie, la sonrisa es un gesto de invitacion ^_^

    Suerte,

    Lobo Verani.

  • Amigo logro comprenderte aveces me pregunto bueno que hago si soy atento y amable con las chics porque no fijarce en mi que es lo que hay que hacer es dificil entender esto aún no encuntro las respuestas esactas pero tu que has tenido esas oportunidades que mensionas pues arma devalor y pidele su número de cel o su correo para tener comunicación con ella y dile que te agarada o que te gusta segun el sea el caso y que te gustaría conocerla y lo demas saldra no he tenido esas oportuniddes que tu dises aprovechalas animate y Suerte.

  • ten confianza en ti mismo, y personalidad definida ok?

    de un dia para otro no acabaras con tu timidez pero poco a poco tendras mas confianza en ti mismo

    suerte

Sign In or Register to comment.