¿Que harias si pierdes oportunidades de haber salido con chicos lindos? todo por tu culpa?

debido a temer salir lastimada de una relacion y a asumir la responsabilidad de esta

Comments

  • pues mejor ya no pensar que hubiera pasado ...

    el hubiera ya no existe mejor mirar hacia nuevas oportunidades que te aseguro que las abran

    nadamas que confia un pokito mas en ti

    no seas tan insegura como sabras si algo saldra mal si no

    te arriesgas y lo vives...

    solo se vive una vez amiga disfruta tu vida y el que

    niños lindos quieran acercarse a ti....

    deja atras el miedo que es lo que te impide

    abrirte a nuevas oportunidades

    si tuviste una mala experiencia tomala como algo que dejo

    algo mas sabio para no caer denuevo en los mismos errores

    ya no dejes pasar las oportunidades!!!!

  • Creo que aquí el problema ya no es el temor de salir lastimada, sino de no confiar en ti, de no confiar en que pasé lo que pasé serás capaz de salir adelante, date la oportunidad de vivir, de llorar, de salir lastimada, de caerte, de levantarte y de seguir adelante. Ten un autoestima alto confía en ti y recuerda esto. "Que el miedo a fracazar no te impida jugar el juego".

  • pues no se en primera creo que todo sucede por alguna razon inexplicable pero en cierto momento te daras cuenta que fue lo correcto, tambien pues sera por no se que cosa pero tambien si tu cometiste un error y el se fue, kiere decir que no te iba a querer tanto como decia y menos demostrarlo....saludos

  • Cambiar de actitud y no pensar sólo en lo malo que te pueda pasar, sino también en lo bueno.

  • Creo que es algo que depende de ti misma y ese temor lo tenemos todos pero no siempre tiene que salir mal y si sale mal alguna vez seguro que llegará el momento en que estés con una persona con la que estarás siempre. A lo mejor es que no estabas muy segura de tus sentimientos con esos chicos, pero si tienes temor eso siempre hará que no te atrevas a estar con nadie. No estes pendiente tanto del temor y deja que las cosas se den por si solas.

  • Pues aprendería la leccion para la proxima vez...

  • ps de nada sirve arrepentirse x ke lo hecho hecho esta...

    mejor espera nuevas oportunidades... el pasado ya kedo atras y de eso se aprende ... muxa suerte y spero ke te pretendan mas xikos lindos =DD

  • Recuerda que la belleza no es solo exterior, y a veces esos chicos tan lindos resultan engreidos. Desde jovencita aprende a discernir y conoce primero al chico antes de salir y a donde te lleva. Un besito Penelope.

  • pensaria en ke estoy fallando puesto ke si pasa eso es porke algo esta fallando y tratar de solucionarlo lo mas brevemente si atormentarte por ke esa persona se fue ..bu

  • Buscaría otros chicos lindos con quienes salir y aprendería de mis errores para no volverlos a cometer con ellos.

Sign In or Register to comment.