como puedo hacer para ser pasivo con mi pareja?

cuando estoy en la intimida con mi novio no puedo ser pasivo solo he sido pasivo como 5 veces pero ahora no puedo serlo.. el es mi primer novio y con el fue que tube mi primera experiencia sexual y antes de tener sex me consideraba versatil y ahora no puedo ser pasivo por que le tengo miedo(se que sonara tonto-_-) alguien me puede help gracias

Update:

cuando estoy en la intimida con mi novio no puedo ser pasivo solo he sido pasivo como 5 veces pero ahora no puedo serlo.. el es mi primer novio y con el fue que tube mi primera experiencia sexual y antes de tener sex me consideraba versatil y ahora no puedo ser pasivo por que le tengo miedo(se que sonara tonto-_-) alguien me puede help gracias...

bueno Compresivo_23 yo nunca habia tenido relaciones sexuales pero siempre habia dicho q era versatil, pero mi novio tambn es versatil con el soy activo la mayoria de veces pero aveces el me pide ser paso pero no puedo.. me da miedo por que creo q me va a doler ... y no creo q si sea pasivo me considere mujer

Comments

• relajate, no pienses en dolor y sobre todo dile que te ayude.. la verdad es que tambien a mi me daba un poco de miedo pero tuve una pareja que me ayudo mucho con esto, habia mucho juego previo, lubricacion adecuada y me trataba muy bien cuando el me penetraba, dile que te ayude con eso, que sea delicado y que vaya de acuerdo a como tu te sientas a gusto.. pero ojo: olvidate de que te va a doler, la sensacion es muy padre y muy rica, distinta a todo lo que te puedas imaginar..

• pues ya has sido pasivo dises no?? pues ahi esta miedo ake?? si te dolio o no eso ya lo averiguste las 5 veses ke fuiste pasivo no creo ke te duela ahora ademas ouedes hablar con tu novio y desirle ke lo aga con cuidado y listo asi los 2 kedan satisfechos y tu le cumples su desea a tu novio como el a ti te lo ha cumplido

suerte

• Creo que vos estas para ver un sicologo urgentemente, tu novio te dio una inyeccion de hombria y dejastes de ser pasivo, que horror ve a una curandera para que te saque el gualicho.

• Si te considerabas versatil era porque te gustaban las dos cosas no???

Que tu novio solo es activo???

Que te da miedo?? Acaso relacionas ser pasivo con ser mujer??

Damos mas info hermano

Sign In or Register to comment.