sony vaio de escritorio 10 puntos seguros?

tengo una sony vaio de escritorio del 2002 el problema es que la limpie y la desarme todita ahora que esta toda armada prende en la motherboard un foquito verde y cuando le pico para que arranque como que arranca pero no arranca y asi se queda por favor digan me que es o que conecte mal a la respuesta que me funcione le doy 10 puntos

Comments

• revisa los cables de poder o el BUS (cable blanco grande) si lo conectaste como era. por lo general sucede, desde que no huelas a quemado no hay problema.

• mira por los diseños y ese monton de estupideses que le ponen obvio que las sony pero l. a. mejor de esas es toshiba osea nostril porque l. a. comparan a esas computadoras con las toshiba si las sony vaio son gugetes de bebes y las toshiba son de uso rudo creelo pero suerte cuidate y estoy de acuerdo con pao ni las hp se comparan con las toshiba

• kemala :P

• observa los puertos ide(delos cd-rom y disco duro a la tarjeta madre) ke esten bien.

no tokes los de energia porque si prendio el fokito kiere desir ke si se sta abasteciendo.

cheka ke los slots de la memoria ram esten bien puestos.

cheka ke el puerto floppy disk drive, ke es como los azules IDE pero mas chico este conectado.

pero principalmente ke el disco duro este en orden

no tocastes nada de la motherboard vdd.. porque con solo tocar un capacitor o circuito la pudistes matar,,,,

total...tu pc ya esta algo vieja, yo creo que tambien ya ocupas un cambio

• desarmala y observa que todo este en su lugar y si no es asi colocale correctamente para reparar ese error

Sign In or Register to comment.