¿Le caeré mal a este chico o no le intereso?
Me crucé con el chico que me gusta, él estaba hablando con una chica. Mientras yo venía caminando a una distancia no muy larga. Yo lo vi que él hablaba con la chica entonces yo miraba para otro lado haciendome la que no lo había visto, pero pude ver que él sí miraba, hablaba con la chica y a ratos miraba. Luego cuando me acercaba mas para pasar x su lado, él me quedó mirando, apretó los labios,( me dio la sensación q fue un gesto como de enojado conmigo o como si le molestara mi presencia) miró al piso y se quedó callado un rato como pensando. Y pensé q iba a saludarme porque se quedó como interiorizando algo o meditando sobre algo... y noté q la chica tmbn me miró. Asi me le quedé mirando pero él solo miraba el piso y luego miró a la chica y le siguió hablando. Y noté q los dos se miraban a los ojos pero serios. Noté q quiso mirarme en un momento y como q se puso nervioso, pero se mantuvo firme mirando a la chica. Por qué hizo eso?, es decir si no le intereso no hacía falta q me mirara e hiciera ese gesto...
Comments
Para mi hay dos respuestas posibles: una lo hizo para darte celos o llamar tu atención, a veces los hombres hacemos eso solo que para que alguna niña nos note. La otra posibilidad es que se sienta incómodo con la presencia de las dos niñas pero la verdad pienso que es mas posible la primera
Suerte!
Para mi que al chico tambien le gustas. The digo porque porque agacho la cabeza cuando the vio pasaar y se dii cuenta que voos nii lo miraste yo pienso que es poor eso
Pues si talvez le gustaba esa chica con la que hablaba no quería el que lo viera viéndote para que tuviera su atención pero si te gusta pues hablare como una persona normal y olvida en tu mente que re gusta si no te pondrás nervioso a nosotros nos gustan las chavas que se interesan en nosotros y que son cariñosas bueno a mi y algunos cada quien es diferente