¿tengo ganas de tener ya novia!!?

tengo 15 años y en mi ciudad y todas las q conozco son feas y las guapas ya tienen novio y yo gusto a las feas nada mas,yo quiero una chica de mi altura;que sea guapa,buena persona... y nose q hacer xk me siento un poco solo aunke tengo muchos amigos pero lo q mas necesito es una pareja¿Que puedo hacer?

Comments

  • y con ganas no se hace nada,y ademas sos muy selectivo..igual una fea.si no te vas a casar..y quien dijo que vos no sos un feo tambien.asi que busca a cualkiera

  • a veces la belleza no es todo, quiza haya chicas que sean bellas por dentro y las que tienen belleza exterior sean falsas y no te convengan, trata a todas como amigo a lo mejor te gusta una de ellas o quiza ellas tengan amigas que no conozcas y te la presenten.

  • Pues así es, es difícil encontrar una bonita sin novio, por eso pasa mucho que le bajan la novia a otros, y ami también me pasa que le gusto a las feas, yo tengo 19 años y nunca e tenido novia pero la verdad no me importa eso.

  • Rajate loko pero mejor esta solo pq se sufre una mierdaaaa con novia yo joder sufri jodido pa tener y haora no creo q too es put0 esfuerso q ise valla la pena mientras tanto se feliz pq cupido te partira esa ****** q llamas corazon pq el mio me enterro 4 flechas en una y me dejo sangrando hasta por la boca jeje weno si juegas wow disfruta lo q mas puedes pq te llegara el dia q quieras a una y ella se aga a la dificil y hai recien probaras q es canela jeje yo tengo 16 y hoy s mi primer dia de novio :B xD

  • Hola. Eso es normal en la edad en la que te encuentras, espera a que crezcas un poco más y ahora sí podrás elegir mejor, de lo contrario, podrías encontrarte con personas realmente nefastas. Cuando las chavas ven a un chavo que es seguro de sí mismo, confiado, buena onda y que no está desesperado por encontrar a alguien, ellas se acercan solas. Además, busca a alguien que comparta los mismos intereses que tú y alguien con la que te diviertas y te la pases de maravilla. Mucha Suerte en tu búsqueda!!!!!!!!!

  • Busca alguna actividad, baile, tenis, musica...algo... conocerás personas interesantes. Eso sí, debes de ser seguro, tener sentido del humor, con la mentalidad de aprender algo siempre y no te costará trabajo encontrar una buena chica. suerte.

  • Mira esto es simple solo búscate una chava guapa que este por la ciudad estoy seguro de que hay más de alguna bonita solo se tu mismo y conquista la y si no eres su tipo búscate otra que ella no sabe de que se está perdiendo pero otra tendrá la misma oportunidad y aceptara y no te sientas solo tienes a tus amigos y estas muy joven para preocuparte de no tener novia pero yo a los 16 tuve a la mía y fue difícil pero el amor es lo mejor del mundo espero que lo encuentres a la edad que quieras pronto.

    Espero que te sirva suerte y adiós

    Pts me avisas si te sirvió ;)

  • Si la tienes grande ya rifaste amigo

  • Pues se detallista con quien q t gute y nozeas prvertido suerte m pones cmo mjor respuesta x fasss

Sign In or Register to comment.