¿tengo ganas de tener ya novia!!?
tengo 15 años y en mi ciudad y todas las q conozco son feas y las guapas ya tienen novio y yo gusto a las feas nada mas,yo quiero una chica de mi altura;que sea guapa,buena persona... y nose q hacer xk me siento un poco solo aunke tengo muchos amigos pero lo q mas necesito es una pareja¿Que puedo hacer?
Comments
y con ganas no se hace nada,y ademas sos muy selectivo..igual una fea.si no te vas a casar..y quien dijo que vos no sos un feo tambien.asi que busca a cualkiera
a veces la belleza no es todo, quiza haya chicas que sean bellas por dentro y las que tienen belleza exterior sean falsas y no te convengan, trata a todas como amigo a lo mejor te gusta una de ellas o quiza ellas tengan amigas que no conozcas y te la presenten.
Pues así es, es difícil encontrar una bonita sin novio, por eso pasa mucho que le bajan la novia a otros, y ami también me pasa que le gusto a las feas, yo tengo 19 años y nunca e tenido novia pero la verdad no me importa eso.
Rajate loko pero mejor esta solo pq se sufre una mierdaaaa con novia yo joder sufri jodido pa tener y haora no creo q too es put0 esfuerso q ise valla la pena mientras tanto se feliz pq cupido te partira esa ****** q llamas corazon pq el mio me enterro 4 flechas en una y me dejo sangrando hasta por la boca jeje weno si juegas wow disfruta lo q mas puedes pq te llegara el dia q quieras a una y ella se aga a la dificil y hai recien probaras q es canela jeje yo tengo 16 y hoy s mi primer dia de novio :B xD
Hola. Eso es normal en la edad en la que te encuentras, espera a que crezcas un poco más y ahora sí podrás elegir mejor, de lo contrario, podrías encontrarte con personas realmente nefastas. Cuando las chavas ven a un chavo que es seguro de sí mismo, confiado, buena onda y que no está desesperado por encontrar a alguien, ellas se acercan solas. Además, busca a alguien que comparta los mismos intereses que tú y alguien con la que te diviertas y te la pases de maravilla. Mucha Suerte en tu búsqueda!!!!!!!!!
Busca alguna actividad, baile, tenis, musica...algo... conocerás personas interesantes. Eso sí, debes de ser seguro, tener sentido del humor, con la mentalidad de aprender algo siempre y no te costará trabajo encontrar una buena chica. suerte.
Mira esto es simple solo búscate una chava guapa que este por la ciudad estoy seguro de que hay más de alguna bonita solo se tu mismo y conquista la y si no eres su tipo búscate otra que ella no sabe de que se está perdiendo pero otra tendrá la misma oportunidad y aceptara y no te sientas solo tienes a tus amigos y estas muy joven para preocuparte de no tener novia pero yo a los 16 tuve a la mía y fue difícil pero el amor es lo mejor del mundo espero que lo encuentres a la edad que quieras pronto.
Espero que te sirva suerte y adiós
Pts me avisas si te sirvió
Si la tienes grande ya rifaste amigo
Pues se detallista con quien q t gute y nozeas prvertido suerte m pones cmo mjor respuesta x fasss