¿pasada una semana de finalizar mi siclo menstrual me empezo un sangrado extraño.?
actualmente sufro de una infeccion con escosor y descenso con mal olor y amarillo un dia nates de finalizar mi ciclo tuve relaciones sexuales sin proteccion al dia siguietne tome una pastilla de nombre postinor para evitar cualquier consecuencia y ahora tengo un sangrado pasada una semana, no tnego ningun tipo de dolor y solo me baja sangre
Comments
mira nena, deverias ir a un doctor debe ser algo grave pero realmente CREES QUE DEBES COMPARTIR ESTO TAN INTIMO?, la personas de la comunidad puede que sean muy extrovertidas o atrevidas no vuelvas a hacer eso eso es algo muy personal, para compartirlo con todo el mundo, chao.
hijole yo no soy doctora pero te aseguro que no ha de ser nada bueno mejor sacate una cita y que el doctor te recete algo suerte.
la verdad urge que vayas con con ginecologo porque no puede ser que te sientas tan mal como tener comezon y mal olor puede ser algo serio y eso del sangrado es normal por la pastilla de emergencia y la verdad ya no te esperes vete ya al gine
y suerte