diseño web?? 10 puntos?
hola estoy interesado en hacer una pagiana web que ofrezca el servicios inmobiliario, dodne las personas puedan colocar sus propiedades que quieran alquilar o vender, el problema es que es mi primera pagianweb, tengo dos blog de alta calidad y estoy aprendiendo html y php pero todavia no se que hacer, si diseñarla asi o con flash ni donde hopedar la pagina ni cuanto tamaño voy a necesitar, por favor me pueden orientar un poco en esto? y si me recomiendan un lenguaje de programacion o un programa y por que hacerlo asi? muchas graciaas de antemano
Comments
Para una página de ese estilo necesitarás muy poco espacio.
Si no hay fotos de las propiedades, con tan solo 10 megas probablemente te llegase, ya que el texto en la base de datos apenas ocupa. Si vas a poner fotos de las propiedades, con 200 megas te llegaría para muchas, pero mejor que no te quedes corto
En cuanto a si hacerla en HTML y PHP o en Flash...
Uses lo que uses, vas a necesitar PHP de todos modos (o servlets Java, o ASP), para el acceso a la base de datos al menos.
Lo de usar Flash, tienes que pensar: ¿qué ventajas te aporta sobre hacerlo en html directamente? en Flash siempre va a ser más lento de navegar, y si la haces por completo en Flash seguramente no se adapte bien al tamaño de ventana ni permita pasar enlaces a secciones.
Fíjate que las webs profesionales (google, flickr, blogspot,...) nunca están hechas en Flash, y lo usan tan solo donde es imprescindible (videos o audios).
Sobre donde alojarla, no creo que para un negocio sea buena idea usar un hosting gratuito, que no ofrezca garantías. Si usas uno profesional, y hay problemas, sabes que se harán responsables. Tienes que evaluar el coste y si te compensa. Al fin y al cabo, el hosting no es caro.
Y como consejo final: haz que tu web sea accesible!
Usa el validador del W3C, haz que se pueda navegar desde cualquier explorador y aparato, y ese tipo de cosas.
Mucha gente cree que no importa si tu web no es accesible, por ejemplo, para invidentes (que usan lectores de pantalla), pero recuerda que los buscadores son "ciegos", ven la web como el lector de pantalla, y si no pueden explorarla, no la van a indexar correctamente.
Suerte!
No te preocupes mas,ellos te pueden ayudar les puedes comentar acerca de esto al siguiente correo:
[email protected]
Saludos
hola, yo soy diseñadora web, conozco muy bien html y php, Yo tengo plantillas que puedo venderte, o te puedo hacer yo la pagina web. Si quieres, puedes contactar conmigo a [email protected]
Se llama Fornt Page el software que dice la compañera, peor puedes hacerlo en Dreamweaver, con animacione en flash. o puedes usar Net con Ajax, por que ya vas a necesitar usar una Base de Datos. De Base de datos puedes usar Mysql que es free y de hosting no se en que pais estas pero en Mexico hay unos que no estan tan caros y estan buenos te ofrecen por un buen precio hasta la posibilidad de tener 10 bases de datos de Mysql y 1 o dos bases de Datos de SQl server.
mira no es necesario ue te lo haga otro la podes diseñar y hacer vos mismo con el office FRON PAGE ahi yo diseñe varias paginas y la verdad son geniales luego te paso alguna para que veas en este tiempo estoy haciendo una para mi trabajo
surte que te salga bien cualquier cosa pedi consejos