¿Problema de garrapatas urge!!!?
hola lleve hoy a mi perro a rasurar y a bañar a una estetica canina cueando me lo entregaron tenia una especie de pulga en todos lados lo que me extraño porque se supone que lo habian bañado y todo, despues me di cuenta que eran garrapatas y lo lleve al doctor le dio gotas para la piel y le inyecto yna medicina y me digo que en tres o cuatro oras desaparecia el problema pero ya lo he tenido aislado mas de 6 y lo revise y todavia tiene son muy chicas esas garraparas nos on muy grandes, queria saber que puedo hacer porque tengo otras 3 mascotas (1 perro y 2 gatos) y no puedo tenerlo aislado siempre que remedio natural o que puedo comprar para acabar con eso ya.
Gracias
Comments
Compra criolina en las ferreterias es un liquido, disuelves una tapita en 20litros de agua y con eso limpias bien tu casa al igual puedes bañar a tu perro con ello y no es nada toxico y muy efectivo contra las garrapatas, el litro te cuesta menos de 100 pesos te lo recomienso y si encuentras garrapatas quemalas con un encendedor no las aplastes, has esto por una semana porque las garrapatas dejan mucho huevos y asi que tienes que ser constante, tabien puedes regar el agua en el jardin y asi te evitas un problema. Ademas compra una ampolleta de frontine, asi se llama se lo colocas en la piel de su lomo ua vez al mes despues de 48hrs de su baño y comprale un cllar anti-pulgas y garrapatas.
puedes acercar calor a la garrapata y con unas pincitas extraerlas pero con mucha precaucion ya que estos vectores insertan su boca y si al quitarlo ellos dejan la boca podria ser un problema
Sácaselas de inmediato y pásalas por el inodoro o quémalas. No las aplastes! Urge que lo hagas rápido porque tu casa se puede infestar de garrapatas y todos tus perros se van a contagiar. Revisa bien las patitas, entre las almohadillas y las orejas.
Hay varias pipetas en el mercado contra garrapatas pero la que más me recomendaron y la que uso constantemente es Revolution. Se coloca en la nuca del perro abriendo bien el pelo para que penetre en la piel y lo dejas secar 1 hora aproximadamente pero te sugiero que lo coloque un veterinario. La clave está en administrar esto religiosamente una vez al mes.
Suerte! Espero que tus perritos estén bien.
A mi perro le pusieron ampolletas que se le ponian en línea en toda la espalda y me funciono. (Hace tiempo que paso y ya no recuerdo el nombre u.u)
Y si le quitas las garrapatas a manos ponlas en una botella media llena con agua y alcohol.