PLz Ayudaa 10 puntos mejor respuesta+5 estrellitas?
in Pets
Tengo 2 gatitas negritas que se rascaban mucho cuando las traje (x las pulguitas) la cosa es que se empezaron a rascar tanto que se ahora les fala pelo y hasta tienen lastimado y unas como peloitas muy chiquitas que parecen caspa.. como puedo hacer que les deje de pasar??
Comments
Como dijeron en otras respuestas llevalas a l veterinario, si tuvieron pulgas puede que sean huevos de estas o bien escabiosis ( sarna) esta enfermedad es causada por un parasito que se mete en la piel del animal (o del humano) y comunmente deja sin pelo y con llagas la zona. Sea lo que sea que afecte a tus gatitas debes tratarlas con un veterinario para que determine exactamente que problema tienen.
Me parece que el problema de tus gatitas ya no es solo las pulgas sino que puede tratarse de tiña o comienzos de sarna. Mi gatita comenzó más o menos asi. La trajimos de mes y medio a mi casa y para ese entonces ya tenia la tiña encima, solo que se manifestó luego cuando comenzó a quedarse sin pelo en zonas. Tenia como especie de circulos sin pelo y la caspita blanca.
Lo mejor será que las lleves a su veterinario para que soluciones el problema antes que sea la enfermedad más violenta y dificil de tratar.
Suerte.
ya no dejes que se rasque llevalos al veterinario y de seguro te dara un acondicionador para gatos o algun jabon de shampoo que tengas suerte con tus gatitos bay
BUsca un reemedio antipulgas efectivo como Frontline, y una cremita para las afecciones
HOLA llevalas con el veterinario a lo mejor tienen sarna creo que ahi venden shampoo para esa enfermedad.
suerte BYE
El veterinario seguro te responde mejor que yo, igual te digo,los bañas con jabón neutro, secalos bien que no les quede el cuero húmedo.
Pueden tener faltas de vitaminas, consultalo.
Llevalas a la veterinaria y te van a indicar que les tenes que dar. A una vecina le paso pero con el perro. Y le tuvieron que cortar un poquito el pelo a donde tenia lastimado. En una parte se quedo pelado pero despues le fue creciendo nuevamente. Lo que tenes que hacer es llevarlas a la veterinari y seguramente le van a cortar el pelo en donde tiene lastimado.
hola pues si es asi llevala al veterinario puede que tenga sarna quien sabe todo puede pasar ve urgent al veterinario...
puede que por eso se empferme.
suerrte
bye bye
SI LES DAS PRODUCTOS DERIVADOS DEL PESCADO SUPRIMESELOS Y MEJOR DALES OTRA COSA LECHE TAL VES UN POCO DE PEYEJOS DE VACA O CERDO Y NO LAS BAÑES DEMASIADO ES MEJOR NO LO HAGAS HASTA QUE LES PASE(A EL PESCADO HACE QUE SE LES CAIGA EL PELO)
AA Y ESPERO ESOS PUNTO JUNTO CON MIS ESTRELLITAS
LLevala al veterinario ya por favor..
Puede que tengan el cancer ese de pelo(Ojala k no )
llevalaa rapiido