PLz Ayudaa 10 puntos mejor respuesta+5 estrellitas?

Tengo 2 gatitas negritas que se rascaban mucho cuando las traje (x las pulguitas) la cosa es que se empezaron a rascar tanto que se ahora les fala pelo y hasta tienen lastimado y unas como peloitas muy chiquitas que parecen caspa.. como puedo hacer que les deje de pasar??

Comments

  • Como dijeron en otras respuestas llevalas a l veterinario, si tuvieron pulgas puede que sean huevos de estas o bien escabiosis ( sarna) esta enfermedad es causada por un parasito que se mete en la piel del animal (o del humano) y comunmente deja sin pelo y con llagas la zona. Sea lo que sea que afecte a tus gatitas debes tratarlas con un veterinario para que determine exactamente que problema tienen.

  • Me parece que el problema de tus gatitas ya no es solo las pulgas sino que puede tratarse de tiña o comienzos de sarna. Mi gatita comenzó más o menos asi. La trajimos de mes y medio a mi casa y para ese entonces ya tenia la tiña encima, solo que se manifestó luego cuando comenzó a quedarse sin pelo en zonas. Tenia como especie de circulos sin pelo y la caspita blanca.

    Lo mejor será que las lleves a su veterinario para que soluciones el problema antes que sea la enfermedad más violenta y dificil de tratar.

    Suerte.

  • ya no dejes que se rasque llevalos al veterinario y de seguro te dara un acondicionador para gatos o algun jabon de shampoo que tengas suerte con tus gatitos bay

  • BUsca un reemedio antipulgas efectivo como Frontline, y una cremita para las afecciones

  • HOLA llevalas con el veterinario a lo mejor tienen sarna creo que ahi venden shampoo para esa enfermedad.

    suerte BYE

  • El veterinario seguro te responde mejor que yo, igual te digo,los bañas con jabón neutro, secalos bien que no les quede el cuero húmedo.

    Pueden tener faltas de vitaminas, consultalo.

  • Llevalas a la veterinaria y te van a indicar que les tenes que dar. A una vecina le paso pero con el perro. Y le tuvieron que cortar un poquito el pelo a donde tenia lastimado. En una parte se quedo pelado pero despues le fue creciendo nuevamente. Lo que tenes que hacer es llevarlas a la veterinari y seguramente le van a cortar el pelo en donde tiene lastimado.

  • hola pues si es asi llevala al veterinario puede que tenga sarna quien sabe todo puede pasar ve urgent al veterinario...

    puede que por eso se empferme.

    suerrte

    bye bye

  • SI LES DAS PRODUCTOS DERIVADOS DEL PESCADO SUPRIMESELOS Y MEJOR DALES OTRA COSA LECHE TAL VES UN POCO DE PEYEJOS DE VACA O CERDO Y NO LAS BAÑES DEMASIADO ES MEJOR NO LO HAGAS HASTA QUE LES PASE(A EL PESCADO HACE QUE SE LES CAIGA EL PELO)

    AA Y ESPERO ESOS PUNTO JUNTO CON MIS ESTRELLITAS

  • LLevala al veterinario ya por favor..

    Puede que tengan el cancer ese de pelo(Ojala k no )

    llevalaa rapiido

Sign In or Register to comment.