Solo quiero ayudar a mis amigos?

Tengo una amiga y un amigo que se gustan, y ambos se lo dijeron, pero aun asi no salen, y los dos quieren, pero mi amiga le dijo que le gustaba otro chico tambien, y mi amigo quiere salir con ella, y yo le dije y el dice que podrian terminar lastimados... como puedo hacer para que esten juntos? y que a mi amiga le deje de gustar el otro chico (que aparte, el otro chico, tiene novia) ayudenme!

Comments

  • ♥Hi!!!♥ Lo mejor es q ellos dos hablen de lo q realmente sienten el uno por el otro y siii quieren estar de novios o solo se gustan....y esta bien q los ayudes pero ellos son los unicos q pueden elegir q van a ser bueno bye bye

  • No te metas en la relacion que puede llegar haber entre ellos porque despues si tienen problemas te vas a culpar a ti porque tu le dijiste a ellos que anduvieran

    Dejalo asi todo y ellos que se arreglen sus problemas...

  • Pues deja que ellos solucionen ese asunto porque si algo sale mal pues la causante seras tu o al menos así quedaras. Tu sigue les hablando normal y si tu amiga sienta algo por alguien mas y ya se lo dijo a tu amigo es por eso que mejor dejaron las cosas así, que sigan siendo amigos y tal vez en un futuro ya que los dos se animen saldrán juntos.

  • NADA NO HAGAS Q TU AMIGO TERMINE CN SU OTRO NOVIO XQ TE VA A AGARRAR ARRECHERA

  • este pues mas mas animando a tu amig no? a que se le lanze a la chica... y a tu amiga a que le diga que si. Dile a tu amigo que si no se avienta que nunca va a saber que hubiera pasado y que si a ella tmbn le gusta el pues que entonces a que le tiene miedo, y que no sea sonso que el otro chavo q a ella le gusta pues q tiene novio asi k ella no tiene posiblidad con el jeje, dile k el tiene todas las d ganar y k el k no arriesga no gana y yap! aver k t dice, si d plano no se avienta ps ya es problema d el tu hicist lo k pudiste! y ya no t acongojes! =D suuuuuuuuerte! y saludos!!

    ^arribA el amErica^^^arribA el amErica^^

  • mmm! mejor q no t metas xq si tus los haces unir y despues terminan lastimados?? no lo pensast? mejor deja q tu amiga se decida x uno y ella sabra q hacer

  • haz que los dos se hablen

    y dile a tu amiga que el otro chico

    tiene novia y que no le conviene

    ya que tu amigo va detras de ella

    y que de ello podría surgir una mejor

    relacion que con el otro chico

    yo de ti le convencería

    si total no pierdes nada;)

  • Un mejor consejoque te puedo dar es no te metas en relaciones que no te corresponde por que tu tambien podrias salir perdiendo deja que ellos solos se den cuenta si quieren andar o no por que en verdad unas terceras personas salen sobrando, asi que mejor ni te metas.

Sign In or Register to comment.