Porque me pasa esto porqueeee!!!?

Bueno veran en la escuela hay chicas que yo les gusto y quieren salir conmigo yo sabia de esto y por eso me ponia muy nervioso, cada ves que mis amigos me decian que le gustaba a esas chicas yo reaccionaba muy timidamente porque?

Es que soy lindo, bueno eso dicen todas mis amigas y las chicas que yo les gusto pero eso me hace sentir muy nervioso, casi sonrojo cuando las veo que puedo hacer para que ya no me pase?

Comments

  • SI... Te entiendo te sientes todo timido ante ellas... Para que vayas superando eso ve conociendolas a alguna de ellas la que mas te llame la atencion y pues le conversas asi sea x msn o mensajes de Texto y ya cuando le agarres mas confianza ya superaras la timides ante ellas y pues ve asi y pues ya con el tiempo superaras eso...

    Suerte.!!

  • hola jaime!!!

    no te preocupes lo unico q pasa es q eres timido y algo inseguro tu tranquilo ,a las chavas q te caigan bien hablales,poco a poco platica con ellas y veras q la timidez se ira poco a poco ademas eres un chico lindo q te preocupa?se tu mismo eso nos encanta las chvas y se muy lindo con ellas y veras q ellas te quedran mucho y lograras buenas amistades!! y te pones nervioso x q es normal !! a todos nos pasa...

    byee saludos te cuidas!!!

  • jajaja men q te pasa sin ofender eres "marik" o q si es verdad q tantas mujeres te caen aprovecha siempre y cuando no descuides tu estudio ,de los 40 pa´ arriba hay si no le pares bolas pero por el momento te estas quedando atrasado no a muchos le pasa lo tuyo.....suerte

Sign In or Register to comment.