Porque me pasa esto porqueeee!!!?
Bueno veran en la escuela hay chicas que yo les gusto y quieren salir conmigo yo sabia de esto y por eso me ponia muy nervioso, cada ves que mis amigos me decian que le gustaba a esas chicas yo reaccionaba muy timidamente porque?
Es que soy lindo, bueno eso dicen todas mis amigas y las chicas que yo les gusto pero eso me hace sentir muy nervioso, casi sonrojo cuando las veo que puedo hacer para que ya no me pase?
Comments
SI... Te entiendo te sientes todo timido ante ellas... Para que vayas superando eso ve conociendolas a alguna de ellas la que mas te llame la atencion y pues le conversas asi sea x msn o mensajes de Texto y ya cuando le agarres mas confianza ya superaras la timides ante ellas y pues ve asi y pues ya con el tiempo superaras eso...
Suerte.!!
hola jaime!!!
no te preocupes lo unico q pasa es q eres timido y algo inseguro tu tranquilo ,a las chavas q te caigan bien hablales,poco a poco platica con ellas y veras q la timidez se ira poco a poco ademas eres un chico lindo q te preocupa?se tu mismo eso nos encanta las chvas y se muy lindo con ellas y veras q ellas te quedran mucho y lograras buenas amistades!! y te pones nervioso x q es normal !! a todos nos pasa...
byee saludos te cuidas!!!
jajaja men q te pasa sin ofender eres "marik" o q si es verdad q tantas mujeres te caen aprovecha siempre y cuando no descuides tu estudio ,de los 40 pa´ arriba hay si no le pares bolas pero por el momento te estas quedando atrasado no a muchos le pasa lo tuyo.....suerte