Problema: me ha respondido y no se que decirle :(?
os conte que me enamore de un chico que conoci en un foro de debate,el de mi,se tuvo qe ir fuera por trabajo y me dijo que lo olvidase.Cada ciertos dias se pasa muy tarde,deja un saludo(a mi siempre me nombra en el saludo) y se pierde muchos dias.Me fui un tiempo del foro pq no paraba de llorar,pero acabe mandandole un mensaje: le decia que le extraño,que espero este bien y regrese pronto.Y me responde hoy que no sabe que decirme,que esta todo muy mal en ese lugar,que no sabe ni si regresara de alli,me cuenta lo horrible que es todo...
y no se por que lo hace asi,primero me deja de pronto(quizas por no dañar por la distancia,pero ya le dije que sabiendo de el,lo podria pasar),no me dice nada en mucho tiempo y ahora me cuenta que es grave todo alli? como espera que me sienta ahora?
yo no puedo seguir asi,otra vez estoy llorando sin parar y esto no es asi,no es justo :(
Update:que espera que le responda?no me va a mentir en lo que ocurre alli,pero creo que no me ha dicho nada por no hacerme sentir mal y porque el tampoco esta bien.Y me dice todo lo que le pasa,pero no ha sido cariñoso conmigo ni nada,solo eso,me dice como esta la situacion alli y que quisiera regresar,que el riesgo es inmenso y puede que no salga bien :(
si me queria,estaba enamorado de mi...por que hace esto?me deja asi sin mas,me dice que lo olvide y ahora me vuelve a derrumbar contandome la verdad dura y asi?
que hago? :( no se como superar esto,me sobrepasa demasiado
Comments
Definitivamente debes oir pero con el corazon...por algo eres mujer y tienes un sexto sentido....te esta pidiendo a gritos ayuda y comprension . . .te esta pidiendo que no lo dejes y si lo hace el es porque no te puede ofrecer algo mejor , porque no esta seguro ni de su propia estabilidad, necesita definitivamente palabras de consuelo, palabras de aliento, que le den ganas de vivir ... o de morir pero dignamente ...ayudalo y dile todo lo que sientes pero con TINO, porque nunca sabes si es la ultima vez que se puedan volver a escribir ...el esta desesperado, y no lo desesperes mas con tus cosas APOYALO, transmitele tu amor ....eso si se puede cuando se ama verdaderamente . .- .
ay nena... el amor cibernetico no es muy recomendable... pero ya caist, lo unico q puedesacer esdejar el foro o pedirle q t expliq q esta pasando y despues ps ves como estan las cosas, pero creo q deverias d tratar d vera mas gent y olvidart d el cariño q le tienes...
Amiga me parece que el problema aquà es que estás siendo egoista y piensas solo en ti y en como te sientes con lo que él hace, y quizás su objetivo no es dañarte sino simplemente hace lo que le sale que no necesariamente es lo que tu quieres. Si sientes en contestarle hazlo ayudalo y si no puedes corta la comunicación será lo mejor por que sino seguiras dañandote, quizá mas adelante se presente otra situación