ayuda q quiere este chico?

hola, miren la cosa es asi:

yo tengo un amigo q me empezo a gustar este año, va a mi mismo colegio y grado y yo tenia una amiga q tmb le gustaba y sabia lo mio, la cosa es q ella tenia fama de ser bastante facil y le empezo a dar mucha bola y todo, hasta q el un dia llego a la escuela un poco triste y fuimos con ella a preguntarle q pasaba entonces ella lo abrazó y yo no me aguante y me fui al baño a llorar, porq ella venia molestandome desde hacia un timpo con q a ella le daba mas bola y todo, entonces discutimos con ella y ya no somos mas amigas, y el tampoco le dio bola a ella.... ahora hara unos 2 meses yo m conecte y justo estaba el en el messenger, entonces nos pusimos a hablar y me prewgunto q porq llorarba ese dia, que le habian dicho q era x el...yo le dije q antes m gustaba, y ahora masomenos, entonces el me dijo q yo tmb le gustaba... un tiempo despues nos conectamos los 2 y el me empezo a decir q me queria preguntar algo, y yo no quise q me lo dijera x chat asi q qedamos en q me lo decia en la escuela... como no me dijo nada se volvio a conectar y me dijo q no se animaba y q me queria pedir arreglo, yo le dije q me lo dijera cara a cara... esto quedo en el aire y hace unos dias una amiga le pregunto q porq no me lo decia y el le dijo que no queria perder la amistad, q habia otras chicas lindas q le tiraban onda y q para q pedirme arreglo si el viernes q se hacia una fiesta en mi escuela lo iba a ver con otras chicas... lo raro es q despues q dijo eso yo no lo mire mas, no le tire mas onda ni nada y me empezo a buscar, a querer llamar la atencion... y no fue a la fiesta!! no entiendo, le gusto o no?? me querra como algo mas q amiga o solamente me quiere para alimentar su orgullo?? porfisss ayudenme!!

Comments

  • Claro que le gustas, y si en realidad son amigos, lo que tiene es miedo de que no resulte el noviazgo, se peleen y pierda hasta tu amistad, ese temor es algo natural y tendran que ser maduros para que sobreviva la amistad en caso de que terminen, yo en mi juventud me hice novio de mi mejor amiga despues de pensarlo como 3,523,699 de veces; y que crees? me case con ella y hoy estamos felizmente casados y con un hijo.

    Suerte

  • Me parece que si le gustas pero eso de no decirte las cosas de frente me parece mal y además de que tu ya no le paras bolas y el hay si quiere llamar tu atención sabiendo por todo lo que has pasado y hasta terminar una amistad con una amiga, me parece que él es como inmaduro, deberias fijarte en otra persona que te valore!

  • Pues claro que le gustas, pero tu yo sabemos que dura más una amistad que un noviazgo entonces comprendo que alomejor si decide algo más contigo y no se hayan se perderá una linda amistad, pero deberías de hacerlo que hablé contigo.

    Suerte.

  • LE GUSTAS, PERO TENDRA MIEDO DE Q DEJEN DE SER AMIGOS.

    DILE Q AUNQ CORTEN SEGUIRAN SIENDO AMIWOS!!

Sign In or Register to comment.