¿10 puntos, 5 estrellas. Sims 3:?

Quisiera saber curiosidades, cosas inimaginables que puedas hacer en los sims 3. Cosas secretas del juego. Porfavooor.

Saluditos.

Comments

  • es un juego muy bueno con muchos trukos

    -cuando muere alguien viene la parka

    -cuando engendras un hijo si se embaraza tu pareja

    -puedes irte a muchas partes del mapa como el gimnacio, el spa, el cementerio etc....

    -puedes ser propietario de muchos negocios

    -puedes comprar carros ultimo modelo

    ya solo es investigues lo mas q puedas y q te bajes los trucos por internet jejeje

  • hay muchas cosas como :

    pelearse

    tener relaciones

    ser ratero

    matar a otros sim

    convertirse en vampiro,fantasma,estraterrestre,hombre lovo, momia

    puedes trabajar en varios travajos

    viajar por la ciudad etc

    espero averte ayudado dame puntos

  • te puedes acostar en una cama como con 3 pesonas

    jjajajajjjaja

  • Pues yo tengo el juego y te lo puedo pasar si quieres tenerlos mandame un correo a mi hotmail [email protected] pero en los sims 3 los sims son mas graficos con mas detalles hay ociones mas amplias y puedes hacer que tus sims tenga una personalidad.Tambien cuando tu sims quieren ir a algun sitio no tienes que esparar ni un minuto de carga y cuando van en coche ni un minuto de carga tienes que esperar y puedes ver como conduncen en modo espectador.Eso es todo saludos.

  • hola!! estas son:

    -puedes tener relaciones con otro sim sin censura

    -puedes tener pistola

    -puedes pacearte sin ropa por cualaquier lado

    -puedes tener un cuchillo

    -puedes andar en auto

    -puedes organizar fiestas

    -puedes tener a PIE GRANDE como mascota

    -puedes ir al baño SIN CENSURA

    salu2..

  • q puedes tener carros puedes ir a fiestas puedes comprar casas y muchos massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Sign In or Register to comment.