¿Solo para chicas! 10 puntos!?
hola , es que hay una chica que me gusta mucho , y pues no nos vemos desde hace un año , un dia creo que la semana pasada iva saliendo yo de una tienda , ella iva pasando con una amiga y me vio fijamente a los ojos por un momento (bueno yo ni me habia fijado y la vi y me estaba viendo ya a los ojos fijamente) ..... pero fue por un momento
estabamos tan cerca
no se si esto pueda decir algo ...... y creo que le gustaba antes porque hace un año me veia cada rato , volteaba a ver y cambiaba la mirada pero fue hace un año de eso ...
esa mirada porque habra sido?
ustedes que creen?
gracias 10 puntoos!
Comments
hola amigo si si creo que le gustas .....yo que tu me voy a acercando de poco a ella ...ya es tiempo no? acercate y saludala ,conversala etc quiza luego se van dando solas las cosas ...te deseo lo emjor y adelante con ella
Le gustas, acercate a ella en la proxima ocasion o provoca tu mismo esa ocasion, ¡ claro si te interesa y te gusta !.....
Le gustas! intenta acercarte a ella
Hola ..
Se saludaron? tal vez, te quedo mirando porque no le habias dicho nada, o sabia que de algun lado recordaba tu cara.
Si claro, puede ser que sienta algo por ti, fueron algo? mm
Saludos y suerte!
Quiere llamar la atención y obviamente le gustas... Si ya llevas un año de conocerla
ve y dile lo que sientes por ella no pierdes nada y puedes ganar algo
anÃmate tu puedes ambos se gustan
creo q te histeriquea jajaja un dia saludala de la nada aunque quedes como loco jajaj pero de apoco si la vas saludando , una y otra ves te va a terminar saludando ella , saludo va saludo biene un dia conversan jajajja,... si te vio fijo es por que te ficho , suerte !!!
pues gracias por cortarnos