¿Solo para chicas! 10 puntos!?

hola , es que hay una chica que me gusta mucho , y pues no nos vemos desde hace un año , un dia creo que la semana pasada iva saliendo yo de una tienda , ella iva pasando con una amiga y me vio fijamente a los ojos por un momento (bueno yo ni me habia fijado y la vi y me estaba viendo ya a los ojos fijamente) ..... pero fue por un momento

estabamos tan cerca

no se si esto pueda decir algo ...... y creo que le gustaba antes porque hace un año me veia cada rato , volteaba a ver y cambiaba la mirada pero fue hace un año de eso ...

esa mirada porque habra sido?

ustedes que creen?

gracias 10 puntoos!

Comments

• hola amigo si si creo que le gustas .....yo que tu me voy a acercando de poco a ella ...ya es tiempo no? acercate y saludala ,conversala etc quiza luego se van dando solas las cosas ...te deseo lo emjor y adelante con ella

• Le gustas, acercate a ella en la proxima ocasion o provoca tu mismo esa ocasion, ¡ claro si te interesa y te gusta !.....

• Le gustas! intenta acercarte a ella

• Hola ..

Se saludaron? tal vez, te quedo mirando porque no le habias dicho nada, o sabia que de algun lado recordaba tu cara.

Si claro, puede ser que sienta algo por ti, fueron algo? mm

Saludos y suerte!

• Quiere llamar la atención y obviamente le gustas... Si ya llevas un año de conocerla

ve y dile lo que sientes por ella no pierdes nada y puedes ganar algo :D

anímate tu puedes ambos se gustan :)

• creo q te histeriquea jajaja un dia saludala de la nada aunque quedes como loco jajaj pero de apoco si la vas saludando , una y otra ves te va a terminar saludando ella , saludo va saludo biene un dia conversan jajajja,... si te vio fijo es por que te ficho , suerte !!!

• pues gracias por cortarnos

Sign In or Register to comment.