¿como lidiar con 22 hermanos?

Tengo 17 años y una muy gran familia, hace más de dos años mis padres se separaron y en ese entonces yo tenia 11 hermanos, pero hace como nueve meses mi mamá conoció a alguien en su trabajo y se fueron conociendo mejor y luego se hicieron novios, pero como ya se comprometieron nos presento a su familia y resulta que cuando su esposa murió el se quedo con sus 11 hijos y ahora somos 23 sin contar a mi mamá y su prometido, y lo peor es que yo tengo una hermana gemela y el tiene unos mellizos de nuestra edad y nos la pasamos peleando por todo y las peleas son tan frecuentes (claro no son a golpes) que ya hasta los mas pequeños siguen el ejemplo y se pelean entre ellos. Lo se mi vida párese de película pero es muy real. ¿¡Qué debo hacer con mis hermanos?!

Comments

• Analiza cual es la razón de las peleas, es totalmente entendible que existan diferencias y más siendo tantas personas, debe haber un periodo de adaptación. Mejor busca las cosas que tengan en comun, como hacer ejercicio, busquen una actividad para convivir fuera de casa, creo que eso ayudará ya que estaran en terreno neutral, tener una familia grande tiene sus ventajas y creo que podría ser muy divertido.

• sacale partido a la situacion relajate no tomes las cosas personales aquellos conflictivos sacale la vuelta ignorandolos pero con los que te llevas bien haz alianza te vas a divertir me imagino el caos de las fiestas pero tambien la vida que deben tener tus reuniones familiares mejor pide a tus papas

que te compren un karaoke y saque lo mejor de tu do de pecho o pueden hacer equipos de deporte

que te agraden y retas para conocerce mejor no cualquiera puede tener tanta compañia creelo¡

Sign In or Register to comment.