¿Ayuda para equipar mi auto...?
Q tal les agradeceria q me orientaran para empezar a equipar mi auto me gustaria q me dijeran q son las fuentes o amplificadores las bocinas los buffer los woofers y como van combinados y todo lo que sea necesario.
Q tal les agradeceria q me orientaran para empezar a equipar mi auto me gustaria q me dijeran q son las fuentes o amplificadores las bocinas los buffer los woofers y como van combinados y todo lo que sea necesario.
Comments
pues todo depende de tu presupuesto pero pues te dejo un presupuesto de unas marcas buenas..!! XD
pues antes que nada tu estereo aii marcas buenas como piooner o alpine, despues tus amplificadores o fuentes como kieras llamarles te recomendaria 2 amplis 1 para medios ii otro para bajos, la marca kenwood en lo personal me gusta mucho pero pues aii otras marcas cmo soundstream hifonics etc que son mui buenas, despues te vas con las bocinas pues puedes comprar unos 2 sets de medios estos la vdd dan un sonido de calidad ya que tienen crossover la marca focal es mui buenapero aii otras como alpine kicker, etc, aahora tu woofer o woofers depende si kieres mucho bajo la vdd para mi los mejores woofer son los kicker son mui buenos pero necesitas un buen ampli para moverlos, en los woofers tiene que ver mucho el cajon recuerda tener un cajon apropiado para tu woofer, ii por ultimo pues compra un equalizador para que niveles tus sonidos como bajo claridad ii voz como kieras...
recuerda usar un buen calibre de corriente i tierra en tu instalacion un calibre 4 o 0 seria perfecto
mira para u7n equipo bueno solo necesitas ,1 set de medios 6.5 en tus puestas una bocinas 6x9,1 ampli para las bocinas los sets de medios y otro para que unos woofer y unpos woofers de 12 o de 10
para los set de medios
1 hertz
2 ppi(precision power)
3 boston
4 focal
5 db
6 alpásonic
7 orion
8 pionner
9 alpine
10 sondstream
el que tienen mayor sensitiv es ruido pero si los quieres para fidelidad te recomiendo hert ppi boston y focal pero si quieres ruido escoje los que mejor se acomoden a tu presupesto y tengan mas sensitiv que puedas encontrar ya que son los que mas duro jalan
BOCINAS 6X9
sondstream
kicker
altec lansing
jbl decade,
UN AMPLIFICADOR CLASE AB PARA LAS BOCINAS
hifonics
rockford fodgate
quantum
sondstream
memphis
LOS WOOFERS
sondstream
orion
mtx
pioneer
kicker
hifonics
memphis
diamon
mmtas
re audio
AMPLIFICADOR CLASE D
orion
rockford fosgate
sondtream
mtx
memphis
alpasonic
mmats
massive
planet audio
Y UN ECUALIZADOR pero de paso te recomiendo
clarion
targa
sondtream
que son lo que he visto funcionando y no compres nada que sea sony PERO FIJATE EN LOS WTS RMS O NOMINALES DE TODO Y MANEJALO CON TOLERANCIA EJEMPLO SI TIENES UNA BOCINA O WOOFER DE 100 WTS RMS PUEDES PONERLE UN AMPLI DE MINIMO 70 WTS RMS Y MAXIMO 130 WTS RMS
Y AQUI PUEDES CALCULAR EL CAJON PARA EL WOOFER
http://www.rockfordfosgate.com/rftech/box_wizard.a...
Y AQUI LAS IMPEDANCIA
http://www.rockfordfosgate.com/rftech/woofer_wizar...