¿queee pasa akii??? rapido xfa!!!?

bno ayer mi amiga empezo con esto...:

me dijo q si io besaria a una mujer i ps le dije "uuuy no se xq?" i me dijo q nda maz... i m volvio a preguntar..

has pensado q t stas besando kn una mujer..?

i le dije

"ps si he pensado"

i m dice kn kieen!!!?

i ps le dije q kn nadie i me reia (ps es d risa..)

entonces todo el dia hablo de ese tema...

¿ke m kiere decir, o q kiere q sepa!!?

apart ella m dice q , q c sentira besar a una mujer, i m dice q ella piensa en q c besa kn una mujer, i me ve muxio...!!!!

la vrdd no c si ste pasando x lo mismo q io pase...!

hubo un tiempo dond m gustaba ella!!! pero decian q eran las hormonas i q todo staba bn ia q tenemos 14 años!!!

¿q le puedo decir xq realmente ella m atrae PERO NO soy lesbiana!!! q nos pasa!!!???

Comments

  • tienes solo curiosidad, y la forma de actuar depende de tu educacion..

    y el porque te lo pongo asi es por lo siguiente.

    si te pongo, "sigue adelante y trata de descubrir lo que sientes" me trataran de lo peor y me reportaran (ya me eliminaron una cuenta y no quiero pasar por eso otra vez)

    si te digo "no lo hagas, piensa en el que diran (cosa que no concuerdo) unos estaran de acuerdo y otros diran que mocha, asi que depende de ti, si tu educacion no es tan religiosa y un poco mas abierta o si es al contrario que te puede causar traumas o problemas contigo, siempre y cuando no te sientas mal ni hagas mal a nadie todo esta bien...

  • Para empezar no sabes escribir y medio te entendí… por lo que medio leí las dos tienen alrededor de 14 años, pueden se las hormonas, la búsqueda de, el amor y no sé si alguna de las dos tiene novio o las dos y sino por esa falta, pero no digo que es necesario que tengan novio al contrario, ella encontró un amor un afecto especial en ti y pueden estar confundiendo por amor de pareja, no le pongan mucha importancia mejor fíjense por lo que realmente importa, la escuela, sus amigos, familia y el FUTURO.

    Saludos.

  • TAL VEZ solo sea una etapa y ya va a pasar pero si no pues talvez deben probar y aver k pasa

  • Hola:

    Pueden pasar varias cosas:

    1) Q te quiera contar q tranzo con otra chica y no se anima.

    2) Q quiera experimentar q se siente con vos.

    El q t des un beso con una persona de tu mismo sexo no implica si o si q tengas tendencias lesbicas.

    Igual lo ideal sería q tengas experiencias con muchachos, no?

  • te atrae com una buena amistad y te as confundido con deseo,o una simple curiosidad de que se siente al besar a alguien de tu mismo sexo y pues la persona mas cercana tu amiga

  • si te atrae en que forma??....no quiere decir que van a tener una relacion de pareja tal vez sea cuestion de experimentar sencaciones nuevas. No quiere decir que seas lesibana o al menos hasta este momento tu lo piensas asi....habla con ella y sean sinceras una con la otra

  • como saber quen o eres lesbiana?

    quiza solo sea curiosidad, pero creo que talvez si lo experimentan sabran la verdad, aunque si no es asi, pues despues solo se reiran de tal burrada y si no pues que funcione no? bueno adios.

  • ps lo mas probable amiga es q se bisexual y le gusten las mujeres o kizas kiee esperimentarlo paenas y te esta echando indirectas por q kizas eya te kiere besar pero no se atrve a decirtelo asi q si tu no eres vi mucho ojo y cuentaselo a kien mas confiansa le tengas jajaj no no claro q ps tampoco la vayas a hacer a un lado si es de otro genero no importa no es ningun animal para hacerla me4nos ok bye

  • Hola No pasar tanto tiempo juntas, jjaja o no beber tanto jajaj, perdon no quise ofender... La colita del malvado que quiere hacer de las suyas en ustedes... No le des mas rienda a ella quizas ella es lesbiana y no se ha dado cuenta o solo es una bromista genial. No se aparten del camino que es largo y a mirar chicos Wuapos no mas exitos

  • Posiblemente te llame la atencion sin llegar a ser lesbiana.

Sign In or Register to comment.