¡¿COmo eliminO manchas de sangre?!?

hey pues se me ensucio un pantalon de snangre hehe xD! pues como le hago para kitarlo.. es CAFE! y no puedo poner cloro-....

iii oigan kmo se lavan los peluchers?? los puedo meter a la labadora??? cuantro tardan en secarse....

soi nuewa en esto de la casa x<D! HEHE

Comments

  • Hola:

    Bueno primero que nada siempre las manchas de sangre se sacan en remojo con AGUA FRIA. el agua caliente hace que se mpregne mas la ropa.

    Echale limón, en la mancha y restriegas un poquito, luego le echas detergente lo pones en remojo con agua fria, y lo lavas como siempre.

    En cuanto a los peluches no hay problema, echalos a la lavadora, opción ropa delicada, y quedan super limpios depende del tiempo, me refiero a la temperatura si estas con sol, en un dia, si no un dia 1/2 mas o menos. los que lleven baterias, porsupuesto que no son para lavadora.

  • nF: limpia la mancha con agua oxigenada común y luego enjuagas con agua fría, si no sale repite la operación, y si no, no te queda otro remedio que la tintorería. Saludos

  • que onda, la sangre aun que no lo creas la puedes quitar con un poco de coca cola, y lo de lso peluches, si los puedes meter a la lavadora, pero te recomiendo que los metas en una funda de almohada, para que no llenes de pelusa lo que laves despues. espero que te haya ayudado. saludos...

  • La sangre se quita con Vanish, sigue las instrucciones del envase, si no se quita al a primera, déjala remojando un día en agua con jabon y vuele a intentar tallando con un cepillo. Los peluches, dependiendo de lo delicado, quedan muy bien en la lavadora, pero no uses demasiado jabon o te pueden quedar amarillentos (los blancos). Al sol se tardan un día aprox. en secarse

  • pzz labala con Vanish (Es el mas recomendado) y en el caso de los peluches te recomiendo que lo mandes a una lavanderia, ahi sabran que hacer

  • pon los en agua hirbiendo con detergente chauuuuuuuuu

  • La sangre sale con agua oxigenada, después lo podes lavar.

  • usa MAS color !!

    y los peluches si se lavan y se les corta su pelito bueno a q peluches te refieres ??? XD

  • Yo uso Pinol y si se quita, pero ponle un chorro directo, sin agua.

    Los peluches si los puedes meter en lavadora, y se tardan como un día en secarse, si hay sol.

    Suerte

  • uuuiiiuiiiiuiiiiii la sngre no se kita ammm los peluches la valos con un sepillo amm no se tardaran mucho si ai sol XD

Sign In or Register to comment.