¿como hago para llegar al orgasmo?
hola a todos, mi problema es el siguiente ah tenido orgasmos pero siempre en la misma posición y ahora se ah vuelto rutina esta ya que así es la única manera que puedo llegar al orgasmo y de verdad eso me inquieta ya que pienso q a mi novio le molesta la misma posición claro y a mi también y no quiero q mi rela sexual-mente se deteriore por eso y también tengo un solo orgasmo si lo hacemos muchas veces nada mas tengo un solo orgasmo, otra cosa cuando mi novio me hace sexo oral nunk puedo tener un orgasmo si siento rico pero de verdad no puedo y llega un momento q hasta quiero parara porq me incomoda la sensacion.. por favor ayudenme gracias
Comments
Yo antes tenía el mismo problema que tú y con un poco de experiencia y truquitos hoy día me va genial.
Primero de todo no te obsesiones con llegar al orgasmo.
Disfruta cada momento y cada contacto, relájate y déjate llevar por lo que tu cuerpo siente.
Ve probando diferentes posturas y si no lo consigues a la primera no pasa nada.
Pero de verdad, primordial, no vayas con la idea de tener el orgasmo porque es el primer paso para no lograrlo!!
Lo del sexo oral es más común de lo que piensas, en general las chicas de ese modo necesitamos mucho para llegar al clímax.
Tampoco te obsesiones si no lo lograis, disfrutalo en el momento y ya.
Mucha suerte!!!
bueno creo que tu no conoces tu cuerpo por eso no sabes que cosas te dan placer tal vez deberias comenzar con la masturbacion asi conoces tus zonas erogenas y puedes compartirlas con tu pareja. Suerte
Prueba mas poses, de perrito, tu encima, etc.
Sino, tambien prueba sexo anal, todo lo que haga falta jeje
ps tienes ke estar muy muy muy exitada y ke tu novio sepa probocarte uno
intenten intenten e intenten en diferentes posociones
azta ke llegues debe llegar
el momento no?
bueno suerte
adios
Lo interesante del sexo, es tomarse su tiempo para todo, y en este caso tambien, no necesariamente tienes que llegar al orgasmo para poder decir que tu relacion fue un exito.
Espero que tu novio este enterado de esto, y si te sientes de alguna manera cohibida, es porque aun no tienen la suficiente confianza entre ustedes o de alguna manera te estas bloqueando tu sola y no dejas que las cosas fluyan.
Dejate querer, intenten cosas nuevas y vaya poco a poco que es lo mas importante, se divierten y en el camino aprenden.
Se tu misma dentro de la relacion sexual y entregate al placer de estar con tu pareja, sin presionarte si llegaras al orgasmo o no. Cuando eso suceda, veras que hasta no solo uno puedes tener.
Paciencia y practica. Suerte!!
No has oido algo así como que " el dulce empalaga"? pues debe ser eso lo que te pasa, que si lo haces tanto ya le quitas la gana y si ninguno de los dos se atreve a innovar, se instruye, se informa...pues van rumbo al fracaso. En cuanto a el sexo oral, debes guiar a tu novio de lo que mas te gusta y como.
AMIGA PRIMERO TIENES QUE CONCENTRARTE Y NO PENSAR EN SI VAS A TENER O NO ORGASMO, POR QUE MUCHAS PERSONAS NO SABEN LO QUE ES ESO, Y NO SABEN SI LO QUE ESTAN SINTIENDO ES ORGASMO O NO,,,,,,,, SI LA POSISION QUE TIENES ES LA DE ESTAR ARRIBA ESA ES MUY BUENA Y NO CREO QUE TU NOVIO SE CANSE DE LA MISMA POR QUE LO QUIEREN ES LLEGAR, NO IMPORTA COMO SEA............. Y SI NO ES ESA POSISION INTENTALA, Y CUANDO TE ESTE HACIENDO EL SEXO ORAL TRATA DE CONCENTRARTE DE CERRAR LOS OJOS, Y PENSAR EN ESO SOLAMENTE POR QUE AHI ES MAS RAPIDO Y SOLO ES UN MOMENTO,,,,,,,,,
Hum un tema delicado pero te ayudare , el mismo nombre hacer el amor nos lleva apensar en eso en crear emociones y sentimientos que nos agraden por ejemplo exitacion ternura ganas de calor tocar los cuerpos ect , si tu solo piensas en llegar al orgasmo es que no te interesas mucho por sentir lo que anteriormente te mencione , trata de relajarte mas y sentir el rose ect ect , hacer el amor o tener relaciones no solo es tener un orgasmo , deja que fluya y veras como eso llega facilmente y otra cosa compra un (lubricante a base de agua ) y ps ya has de saber como usarlo solo un poco eso ayuda a lubricar y asi se siente mas rico jeje suerte y animo veras que todo se mejorara y que bueno que te preocupes a si por tu aprejas pocas mujeres ya hay asi chau...
mira eso es normal a cada persona le gustan ciertas cosas, asi es en el sexo, debes relajarte y solo pensar en el momento.
disfrutalo pero eso si amiga cuidate no lo olvides
suerte