¿No puedo olvidar a mi ex (leer)?

Bueno seré los mas breve posible, Tuve una relacion de dos años con una chica muy bonita (se parecia mucho fisicamente a Jessica Alba), todo era lindo, nos divertíamos, platicábamos, jugábamos y todo lo que se imaginen, Un dia llego a su casa, (segun ella ese día íbamos ir de paseo por mi cumpleaños que había sido un mes antes), bueno llego y sale toda seria desarreglada, ni me saludo, y le pregunte: ¿que tienes? me responde: nada, espere dos minutos, le vuelvo a preguntar ¿que tienes? obtengo la misma respuesta, Obviamente tenia algo, se hizo un silencio casi sepulcral, en el aire alcance a percibir el aroma de lo que se avecinaba, tuve esa sensación de otra cosa buena perdida para siempre, pasaron como 10 minutos y le dije: Anda se lo que me vas a decir, son los últimos minutos que pasamos juntos, ¿verdad?, Volteo me miro y se puso a llorar y me dijo SI, le pedí me explicara sus motivos los cuales me sonaron a pretextos, Para esto yo durante el noviazgo le dije: "Esto va a durar hasta que tu quieras y cuando llegue ese día desaparezco de tu vida", cuando acabo de explicarme sus motivos, me levante y le dije adiós, ella me abrazo y me dijo "Te quiero mucho" yo por mera caballerosidad le respondí lo mismo, De eso han pasado casi 4 años, no volví a saber nada de ella, nunca hice el menor intento de buscarla, vaya cumplí mi promesa seguí con mi vida supere la ruptura o al menos me gusta pensar que asi fue, tuve mas novias, el problema es que cuando termino con alguna de ellas me dan unas ganas de buscarla, casi me vuelvo loco, hasta en google earth busco su casa y me tranquilizo un poco pero al poco rato me dan ganas de salir corriendo a buscarla, a veces tengo insomnio y no deja de dar vueltas en mi cabeza ese "Te quiero mucho" a veces lo interpreto como un beso de judas y otras como un ultimo aliento, no lo entiendo en serio me desquicia ayuda o algún consejo por favor.

Update:

Tambien tengo que decir que ella es hermana de dos amigos los cuales eramos como hermanos, ellos me "dieron" se puede decir que "el visto bueno" para andar con su hermana, y ellos cuando termino todo me dijeron, "déjala" "olvídala", a ellos también los deje de ver e incluso cambie mi numero para evitar cualquier contacto con ellos. lo cual también me afecto. en esos dias no queria saber nada de nadie ni de nada, ahora llegan días en que en teléfonos públicos marco su numero y solo oigo "deposite tres pesos" "deposite tres pesos" "deposite tres pesos"y vuelvo a colgar. no se si sea miedo u orgullo pero es muy molesto.

Comments

• Es como el dicho si amas algo déjalo ir si regresa es tuyo

• Aveces, tenemos miedo de darnos cuenta lo mucho que queremos a alguien y simplemente nos cegamos a nosotros mismos, pienso que en el momento en el que ella decidió acabar contigo, deberías haberle demostrado todo el amor que sentías por ella, si tanto la amabas y la querías, deberías haber luchado por su amor, y así no vivir con la culpa que llevas hoy, de saber .. ¿Qué hubiera pasado si...?

Las cosas serían distintas, quizás la hubieras comprendido mejor, o podrías haber superado la ruptura de otra forma, si tu la mayoría del tiempo te sientes tranquilo, pero al momento de estar solo piensas desaforadamente en ella, es porque quizás nunca la superaste del todo y aún te quedan muchas más cosas por decirle, que no quisiste porque simplemente te hiciste a un lado tu mismo, aveces nos creemos menos alado de la persona que amamos, pero la clave para ser feliz es valorarnos tanto como valoramos al resto, y querernos a nosotros mismos como queremos a los demás, nose si conoces amarte para ser amado, que es una frase que le va muy bien al caso, ya que tu solo decidiste hacerte a un lado y pensar solo en su felicidad, entiendo que quizás quisiste lo mejor para ella, pero también aveces somos importantes nosotros mismos, y no debes poner en juego tu felicidad por la de alguien más, parte complaciendote a ti mismo, mi consejo esque la busques, quizás después de tanto tiempo, y más calmado, consigan ser amigos o no necesariamente, pero poder charlar, contarse tantas cosas que han pasado en estos cuatro años, y quizás saber algo que ella también te quiso decir, pero no lo sabrás y quedaras con el ¿Qué hubiera pasado si? si es que no hablas con ella, te aconsejo que para que calmes tu interior te acerques, converses y saques a flote todo lo que llevas, no te aseguro que volverá a ser tu novia, pero si sentiras un peso mucho menos grande y te sentirás mejor contigo mismo...

• Esta claro que es el amor de tu vida, mira han pasado cuatro años, no te has parado a pensar que quizas ella tambien te eche de menos? En mi opinion, uno debe luchar por lo que quiere, contacta con ella, llamala para preguntarle como esta, invitala a tomar un cafe. Arriesgate! que vas a perder?

A lo mejor ella tampoco ha encontrado a nadie como tu, pero ojo! tampoco te hagas ilusiones, ya que quizas tenga pareja o por otros motivos no quiera saber de ti.

Animo

• Trata de olvidarla no es un beso de judas... Trata de buscar a otra!

Sign In or Register to comment.