¿forma de marcar mis musculos....?
kmo marco mis musculos de manera rapida, qe pueda ser en casa y barata, sin tener qe ir a un gym (no qiero pagar membresias...no tengo dinero)
asi una forma sin hacer pesas pero si algun ejercicio qe pueda hacer en casa para marcar la espalda pecho y brasos.
yo jugaba football americano y por cuestiones medicas no puedo seguir jugando, y psss con el tiempo fui perdiendo toda la musculatura y la masa qe habia obtenido por practicar ese deporte
(hasta dentro de 2 años podre volver a jugarlo, pero no qiero perder el fisico qe gane, aun qe ya e perdido bastante)
Comments
has abdominales 4 series de 70 pero empiesa con 2 de 20 y a la semana le vas subiendo has de todo tipo por el costado con las piernas en un silla y asi haslo cuando tengas tiempo libre pz
para el pecho pon 2 sillas a distancia en una pones los talones en otra las manos la posicion es como si estuvieras sentado y empiesas a bajar y subir y sacas brazos y pecho
tambien puedes hacer planchas creo que la conocen como lagartijas bueno ojala te sirva de algo mi respuesta
mira cuando tu quieres sacar masa muscular metele poco peso pero has vastantes epetisiones cuando quieres marcar el musculo metele bastante peso.... esa es la clave
te los puedes marcar con lapiceros o plumon
flexiones de brazo
las mas que puedas
a mi me ayudo muchisimo
y solo en la casa
o tembnm puedes hacer lumbares que son faciles o empieza a hacer barras es bueno tambn
solo utilizas el peso de tu cuerpo
bye