¿forma de marcar mis musculos....?

kmo marco mis musculos de manera rapida, qe pueda ser en casa y barata, sin tener qe ir a un gym (no qiero pagar membresias...no tengo dinero)

asi una forma sin hacer pesas pero si algun ejercicio qe pueda hacer en casa para marcar la espalda pecho y brasos.

yo jugaba football americano y por cuestiones medicas no puedo seguir jugando, y psss con el tiempo fui perdiendo toda la musculatura y la masa qe habia obtenido por practicar ese deporte

(hasta dentro de 2 años podre volver a jugarlo, pero no qiero perder el fisico qe gane, aun qe ya e perdido bastante)

Comments

• has abdominales 4 series de 70 pero empiesa con 2 de 20 y a la semana le vas subiendo has de todo tipo por el costado con las piernas en un silla y asi haslo cuando tengas tiempo libre pz

para el pecho pon 2 sillas a distancia en una pones los talones en otra las manos la posicion es como si estuvieras sentado y empiesas a bajar y subir y sacas brazos y pecho

tambien puedes hacer planchas creo que la conocen como lagartijas bueno ojala te sirva de algo mi respuesta

• mira cuando tu quieres sacar masa muscular metele poco peso pero has vastantes epetisiones cuando quieres marcar el musculo metele bastante peso.... esa es la clave

• te los puedes marcar con lapiceros o plumon

• flexiones de brazo

las mas que puedas

a mi me ayudo muchisimo

y solo en la casa

o tembnm puedes hacer lumbares que son faciles o empieza a hacer barras es bueno tambn

solo utilizas el peso de tu cuerpo

bye

Sign In or Register to comment.