Mañana "ME CASO"?

mañana me caso tengo 17 años y mi prometido tiene 21... estoy embrazada de 4 meses y esa es la causa de mi matrimoniio...él ha sido muy atento conmigo y los gastos vivo dessde hace 2 semanas con el... él esta muy enamorado pero yo no mucho... solo lo hago por el bebe y el dia en que se aburra d mi nos divorciaremos... QUE OPINAN??

Comments

  • haces muy mal en casarte

    el si esta enamorado, pero tu ya vas con la mentalidad de divorciarte en unos años

    solo le haras daño a el y al bebe que esperas

    lo mejor es que no te casaras e hicieran su vida cada quien por su lado, claro que si el lo desea, que vea al bebe que viene en camino

    solo lo vas a hacer infeliz si mantienes ese pensamiento, ojala puedas encontrar amor con el, pero no sigas pensando asi!

    ojala te vaya muy bien y no haya necesidad de llegar al divorcio, pero ya todo depende de ti

  • Hola!"!!!

    Pues mira nena creo q estas muy equivocada en la decisión q has tomado cuando se da un paso tan importante es por q se esta seguro de lo uno piensa hacer ok... El bebe no es una obligacion como para q tengas q casarte piensa en un futuro lejos de beneficiarlo lo vas a perjudicar por q no va a estar en una hogar lleno de amor, y bueno también piensa q es injusto para tu prometido q no le hables con la verdad si dices q te ama tanto sabrá comprender pero no engañes eso no se vale lo vas a lastimas, y pues también debes de pensar en ti en tu felicidad si tu no estas bien no puedes hacer feliz a nadie mas,, Busca tu beneficio aunque suena un poco egoísta debes buscar tu felicidad y si no estas convencida de casarte no lo hagas o de verdad te puedes arrepentir para toda tu vida, por q si bien es cierto q te puedes divorciar y hacer tu vida, de cualquier manera es un fracaso y creo q es mejor hacer las cosas lo mejor q se puedan ok....

    Suerte!!!

  • Amiga yo creo que dedes pensar bien las cosas no quieres ser infeliz, yo te recomiendo que no te cases, despues la vida a lado de él será muy dificil, el amor no creo que llegue, yo me case enamorado pero ella no y finalmente termino en divorcio, aunque no todo debe ser así piensalo muy bien.....

  • mira caon lo que me cuentas te quiero platicar algo conosi a una persona ugual que tu en la misma situacion yo en lo personal comento que no solo el bebe debe unir a una pareja si no el amor, cuando no hay amor esmuy dificil llevar un matrimonio si ya de porsi es dificil imaginate con un bebe y sin amor,te traumas tu en pensar lo que pudo ser y el bebe crece en un ambiente nada sano por que sus papas no se aman en realidad, piensalo bien, piensa en ti y en el bebe no nada mas en uno si no en el hombre tambien.

  • Honestamente, creo que estás bastante inmadura para el jovencito, y lo único que te puedo decir es que tienes a tu lado 3 vidas, la de tu bebe, la de tu futuro esposo y la tuya.

    Y los dos primeros merecen mucho mas de tu parte.

  • Yo que tú, no me casaba, de por si es muy difícil el matrimonio y si no estas enamorada menos. No te cases

  • Pues mira a mi parecer no hay necesidad de q t cases q ganas de hacerte infeliz cuando sabes que de ante mano no vas aguantar mucho y q subconcientemente tu misma estas deseando q eso no funcione algo asi estoy como tu pero la diferencia es q no tengo hijos pero si los tuviera no me casaba si se quiere hacer cargo q lo aga si no pues q me deje asi pienso bueno almenos x q soy independiente pero digo tu tienes 17 años y tus papas q opinan saben q no lo quieres tanto como para vivir con el si no lo saben pues mejor comentaselos e igual y t apoyan

    suerte en ese matrimonio q no quieres

  • por lo menos tienes el apoyo de quien te embarazo,no te preocupes acepta su ayuda y respetalo como el padre de tu hijo que es y manana tu esposo,y si con el tiempo funciona que bueno y si no,el divorcio es una buena opcion ,no veo por que n o recurrir a el,solo trata de estar tranquila por el bebe y siempre dale a tu hijo lo mejor de ti,MUCHA SUERTE!!!!!!!!!

  • a mi me paso casi lo mismo, yo quede embarazada a los 15 y bue tambien lo hice por el niño, aunq hoy estamos muy bien juntos ya llevamos 5 años, piensa en positivo y sobre todo en ese bebe q es lo mas important q tienes

    suerte

  • si lo haces pot tu hijo esta bien el no tiene la culpa de sus beno ya sabes pero te felicito tal vez con el tiempo te puedas enamorar

Sign In or Register to comment.