¿Como olvidarlo?

Poes resulta q mi super amigo se robo mi corazon y el tenia novia. Cada conversacion q teniamos el me decia q si no tuviera novia yo seria la dueña de su corazon y cosas asi.

Un dia el y su novia terminaron pero el se enamoro de una de sus amigas ...

y ahora no puedo olvidarlo...me enamore de el pero empiezo a creer q nunca me correspondera...

diganme como puedo olvidarlo porfavor!!!!!!!!

Comments

• Dificil Pregunta Amiga.

El tiempo cura todas las heridas, y creme que es dificil evitar no recordar las cosas buenas que nos han pasado.

si este chico no se acerco ati despues de haber terminado con su novia, Es porque te quiere si, pero de otra manera diferente. Como una gran amiga.

Lo que te recomiendo es que salgas con tus amigas y te distraigas, que si un chico te invita a salir lo hagas, poco apoco vas superando tus sentimentos, y podras abrirte a las nuevas posibilidades, donde un chico digno de ti, te haga olvidar por completo a ese gran amigo.

suerte y recuerda es cuestion de tiempo.

abrazo de oso

By M

• Tan peligroso es eso de que tu le as hecho ver que estas enamorada de el y el pienso te siente segura, y es por eso que no te toma en cuenta, y auqe si ya temrino con la chava que los separaba y ahora se fue con otra creo que lo que debes de hacer es bucarte a alguien para darle celos y ver su reaccion al mirar que ya no te tiene tan segura.... eso seria para mi putno de vist alo que deberias de hacer y tambein darte la oportunidad de conocer a mas gente

• cuando se entrega el corazon es dificil porque desgraciadamente el amor es en silencio y eso duele mas porque siempre hay dudas de si somos correspondidas yo creo que hay que cerrar este capitulo de la vida y mirar nuevos orizontes dicen que olvidar lo dificil cuesta pero es mas gratificante despues.

• se fuerte de corazon t lo digo manten tu mente ocupada en cualquier cosa asi sea una tonteria y poco a poco se saldra no te aseguro q rapido pero dale tiempo al tiempo y asi tu corazoncito se sanara y estaras bien tomatelo con calma ok mucha suerte de verdad

• Pues espero que esto te sirva de consuelo, no me lo vas a creer pero a mí me acaba de pasar exactamente lo mismo, mi esposa me traicionó con otro y la alejé de mi vida. Pero tiene 9 dias de esto que te estoy platicando. Ahora estoy completamente solo sin amigas ni amigos con quien platicar y se siente del nabo, pero ¿sabes algo? en mi investigación me dí cuenta que hay muchos igual.-

• Bueno no te puedo decir como olvidarlo por que a mi me pasa igual,no dejo de pensar en el chico que me gusta.

• pues creo que empieza por sacarlo de tu corazon y nop pensar en el sal con tus amigas haz algo que ocupe tu menete suerte!!!!

• el zholo tthe dhezhia ii nhu azhia... = / mhuzho blah blah blah...

Sign In or Register to comment.