Es un tema un poco conplejo pero es entendible! Al igual que a los hombre para nosotras tambien es indispensable lo unico que a nosotras nos gusta en menos cantidad pero bien hecho y a ellos les encanta hacerlo como sea...!!!
No soy chico, pero tambien para mi es indispensable,.. creo que una vez que lo probaste, ya no lo puedes dejar... es vital para estar vivos no.. digo yo.. saludos
No se puede, el sexo es muy importante, y si se lo niegas a tu pareja lo que estas haciendo es dejando un vacio, y ese vacio el lo va a tratar de llenar si no es contigo con otra.
el sexo uno lo evita si kiere pero es algo k nadie suele acer :S... mi novia es virgen y lo sera asta el matrimonio, no le are los cuernos y no podre acostarme con nadie es algo k le e prometido saludos!!!
Comments
pues no soy chico...
pero si tengo una relacion
el sexo es muy importante
para mi....
aunq si un chico no quisiera tener
sexo conmigo por q es casto,
si lo quiero, no le voy a pintar
los cuernos solo por
un acoston...
pues el q es fiel lo es aunq no
haya sexo...
y el infiel lo es aunq
tenga a la mujer mas complaciente
sexualmente hablando...
suerte!
n_n
Es un tema un poco conplejo pero es entendible! Al igual que a los hombre para nosotras tambien es indispensable lo unico que a nosotras nos gusta en menos cantidad pero bien hecho y a ellos les encanta hacerlo como sea...!!!
No soy chico, pero tambien para mi es indispensable,.. creo que una vez que lo probaste, ya no lo puedes dejar... es vital para estar vivos no.. digo yo.. saludos
No se puede, el sexo es muy importante, y si se lo niegas a tu pareja lo que estas haciendo es dejando un vacio, y ese vacio el lo va a tratar de llenar si no es contigo con otra.
VIRGEN HASTA EL MATRIMONIO....!!
Y NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN...!!!
no es indispensable si no es que lo buscamo por que es lo mas divino que hay
el sexo uno lo evita si kiere pero es algo k nadie suele acer :S... mi novia es virgen y lo sera asta el matrimonio, no le are los cuernos y no podre acostarme con nadie es algo k le e prometido saludos!!!
lo que pasa es que tu eres un tempano de hielo y ni para la cama sirves
Tu puedes vivir sin agua y sin aire?... pos' nosotros tampoco sin Uds.!!!!!
.
te puedes aguantar el hambre
aguantate las ganas de hacer popo tratar de no dormir por una semana bueno tal vez menos