¿como conquisto o hablo ala persona que amo?
soy una persona muy solitaria y porfin e encontrado al persona que me deja perdido en las nubes y no se como declararmele tengo miedo de salir herido tengo solo 15 , y quisiera entregarle todo mi ser a esa persona pero no se como no se si le agrado o le atraigo siento que es mucho para mi y siento que soy desiado feo para ella me siento muy solo necesito ayuda
Comments
Sabes que amigo? para querer a una persona primero debes de quererte tu.Hay muchas cosas que pueden doler, pero aun asi debemos intentarlo, no tengas miedo si te dice que no por que es mejor arrepentirse de lo que hiciste que de lo que dejaste de hacer. Ademas todavia eres muy joven y tienes el mundo y la vida por delante. Podemos ser feos, pero si hablas con el corazon encontraras a alguien que realmente sepa apreciarte. Sabes que? no hay personas feas, solo corazones y almas feas. Exito en todo bye
¡Arriésgate! Lo peor que puede pasar es que te diga que no le gustas, y con todo y eso, no se va a acabar el mundo. Al menos tendrás la satisfacción de que LO HICISTE. Suerte!
hablale mejor para salir de dudas si ella esta interesada en tu persona inmediatemente te tiene que poner asunto a lo que tu le quieras preguntar
Arriesga, total si de dice un no, hay tantas chicas en tu vida, mira quien te lo dice la que esta enamorada de el amigo de mi novio.. jaja pero eso no viene al caso.. decile lo que sentis, por que creo que si no lo haces otra oportunidad no vas a tener.. busca el momento justo y la situacion y ahi decile!!
Suerte!!
Hernry arriesgate . cuando uno ama , arriesgas antes de arriesgarte conocela bien fijate si le interesas segun como te trate ella ciomo te mire ahi ya te lanzas si vez ella
te mira diferente sus ojos le brillan cosas asi
suerte
el que no arriesga no gana amigo
*saludos