¿Busco embarazo, a ti te paso?

Busco quedar embarazada, este mes el dia que me tocaba mi regla sangre solo por 2 dias ( mi regla es normalemnte de 6 dias) y sangre muy poquito, y estos 3 ultimos dias he tenido manchitas color cafe, podre estar embarazada??, dentro de 3 dias me hago la prueba de sangre

Comments

  • Mira, amiga. Mi periodo tb me suele durar seis dias, y eso siempre ha sido así. El dia que manché poquito tal cual como tu lo describes... me fui a comprar un Predictor, y me dió negativo! Pero algo me decia que insistiera... y otro negativo! Pero yo comencé a tener sueño, a comer y beber más, y a sentirme embarazada. Como nadie me hacia caso a mis "paranoyas" fuí al ginecologo, y en ECO vímos el saco gestacional!!!!!!!

    Ese sangrado que tienes puede ser el de implantación. Así que ya nos dirás que te sale en la prueba de sangre.

    BESOS y SUERTE

    Pd: empieza a mimarte por si acaso ;)

  • realizate una prueba de sangre que es mas efectiva que una casera asi sales de dudas ya. mucha suerte.

  • puede ser q sii...realizate una prueba de sangre es mas segura

  • Si es posible que estes embarazada.

    La prueba mas exacta para un embarazo por muy pequeño que sea se llama B-HCG cuantitativa.

  • En mi caso me paso algo similar pero no te asustes yo ya sabia que estaba embarazada pero como a las dos semanas me vino un sangrado y se me quito al dia siguiente la doctora me dijo que era amenaza de aborto por infeccion en la orina

    En mi segundo embarazo me hize la prueba de sangre salio positiva pero como al mes me vino la regal luego me hice un ultrasonido y no estaba embarazada anduve investigando y resulta que podria a ver abortado sin darme cuenta ya que los bebes en los primero meses son pequieños y no hay manera que nos demos cuenta

  • Hacetela ya! no lo dudes mas!

Sign In or Register to comment.