¿Como le digo a mi marido que vamos a hacer papas?

Hola Tengo 16 años me case a los 14 Iva a cumplir 15 algunos se preguntaran que porque me Case tan Joven ps Yo Tenia Un novio desde los 14 años tuve un novio pero, Uvo un problema yo sali embarazada de el aborte pero, mi mama me dijo que me casara con el ya q yo me habia embarazado de el porque yo varias beses le dije a mi mama teniamos relaciones sin proteccion ella me decia que me aguantara y que si lo iva a hacer que me cuidara y yo le decia que me daba pena comprar anticonceptivs o condones entonces me dijo que si volvia a tener relaciones con el que me casara con el pero, un mes desps descubri que tenia un embarazo y ese fue el primer embarazo.. mi mama y papa me Hizieron abortar porque nisiquiera tenia 15 todavia no estaba bn echa para tener Hijos pero, yo ya iva a cumplir 15 entonces desps de abortar nos casamos y saven fue lo mejor que he hecho porque el esta en la universidad de noche y trabaja de dia arquilamos un cuartito el es un año mayor q yo y ps tengo una buena vida no he dejado de estudiar el 2 de junio cumplo 17 y el el 11 de octubre 18 Bueno el tiene un papa de dinero y nos manda 100 dolares al mes ademas de q mi marido trabaja Bueno mi mama me dijo que no me embarazara si no asta que saliera de la universidad saldre de la uni a los 21 Bueno Entonces yo le dije que para q me casaba si de todos modos tengo que cuidarme y ella me dijo que por si acaso me embarazada.. yo ya no Iva a abortar aveses tengo remorbimientos de aver abortado pero, Todo sigue bn Bueno la cosa es q estoy embarazada Y Quiero Decirle a mi marido mi mama se va a decepcionar como cuando lo Hizo en mi primer embarazo pero, no ba a pasar nada mas por fa diganme como le digo a mi marido.

Comments

• Mira un hijo es lo más hermoso y ahora es tiempo de que la desición sea tuya lo pasado olvidalo te dejaste llevar por ellos pensando que era lo mejor pero ya ves que no tus padres no cuentan sólo uds y por lo que me doy cta es que lo quieres tener pué a defenderlo sientate con él y diselo asúi de sensillo que estas embarazada y estas consiente de lo que viene y que lo quieres tener y que le vas a cumplir con la universidad admás será un reto para tí y un trofeo para tu hijo suerte.

• dile.. MARIDO!! ESTOY EMBARAZADA!

tu tranquila , si te ama no te dejara sola

• Dile "mi amor estoy embarazada" ¿que te gustaria que fuera?

y eL contestara "me gustaria que fuera MENTIRA" XDDD

• A qe le temes? Ya son marido y mujer, ya se casaron es el primer paso y ahora estas embarazada o sea seran una familia! Hazlo bn bonito preparale una cena relajalo y le das un "regalito" y cuando lo abra bum! El sonograma!! Eso es algo bonito :)

• Primero hazle algo(cena, almuerzo) especial a tu esposo y bueno dile. Y tomen una decision se q es dificil, pero no abortes de nuevo, quizas Dios te niega el derecho a ser madre luego. Ademas un hijo con el hombre q amas te dara mas fuerzas de seguir. Suerte

• hola q mal todo lo q te ha pasado eso es muy muy feo los niños son un regalito de dios yo te recomiendo esto dicelo de una manera creativa no se ponle una ropita de bb o una cigueña en dibujo yo algo asi y sabes si el no se pone feliz pues hazlo tu y disfruta de cada dia de tu embarazo y arreglate bien linda y espera a ese bb q viene en camino ok dios te cuide chaooo

Sign In or Register to comment.