¿ESTUDIAR MEDICINA????O PARA DOCTOR?
quisiera estudiar medicina voi en tercer cuatrimestre de prepa quisiera adelantarme a estudiar medicina...que empiezo a leer o que empiezo a estudiar...su que primero tengo que acavar la prepa pero ayudenme q leeo o que puedo estudiar....estoy en el area de fisico-matematico y en cuarto cuatrimestre me dan las materias correspidientes a mi area
Comments
primero cambiate al area de biologicas y en segundo metete a un curso de medicina alternativa que da el instituto maurer por internet te va a servir mucho
en mi opinion personal anatomia humana es facil o se me iso facil , la q se me iso un poco mas pesado es histologia, anato solo es cuestion de tener buena memoria, claro te hablo de las materias de primer anio y podrias empesar por esas dos q son digamos las mas complicadas
creo que si te gusta de verdad la medicina debes estudiarla y ser doctor, esa es tu mejor opción, a mi me gustaba también en la prepa pero por no querer estudiarla cogà otra carrera y ahora me arrepiento
NO SE EN QUE PAÃS VIVES, PERO SI ES MÃXICO, NUNCA Y BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA ESTUDIES MEDICINA, ES UN CAMPO SATURADO EN EL PAÃS CON POCA O NULA OPORTUNIDAD DE EMPLEO, A MENOS QUE QUIERAS TRABAJAR CASI POR MIGAJAS.
Anatomia humana es la materia mas dificil de primero de medicina