Como saber cuanta memoria ram soporta mi computadora?

Mi pc es :

Pentium(R) 4 CPU 2.80 Ghz

2.79 Ghz, 512 MB de RAM

Servi pack 2

Windows Xp

Quisiera saber cuanta memoria ram puede soportar mi maquina, pero creo que tambien necesito saber sobre "la madre" no se como verlo por favor indiquenmelo

Comments

• Asi es, debes de saber el modelo de la motherboard de tu equipo

Para saberlo, te sugiero descargues el programa

everes ultimate edition.

O bien, puedes abrir tu pc.....y verificar por tu propia cuenta el modelo de tu mother.

Nos comentas y con gusto te diremos.

Recuerda que Win xp sp2 solo soporta hasta un max. de 3gb en ram.

Si deseas aumentar mas......necesitas descargar el sp3.(que no lo recomiendo) o bien, cambiarte a xp 64 bits.........

Vista......de 64 bits...ni nigun otro vista recomiendo en lo absoluto.

Si sabes algo mas de sistemas oeprativos, cambiate a linux mejor (particularmente a ubuntu).

Un saludo.

• Más allá de la cantidad que soporte tu placa madre, el Win XP con SP-2 (32 bits) soporta hasta 4 Gb solamente... pero reconoce solamente 3.25 Gb.

• LO QUE IMPORTA ES LA VELOCIDAD DE TU PROCESADOR, POR QUE RAM LE PUEDES PONER CUALQUIER CAPACIDAD, PEOR LO IMPORTANTE ES LA VELOCIDAD DE TU PROCESADOR, VEO QUE EL TUYO ES UN POCO LENTO TE RECOMIENDO 1GB, O QUE LE METAS DOS DE 512MB.

• necesitas saber ke modelo y marca es tu tarjeta madre, en base a eso puedes buscar en internet ke caracteristicas tiene, en la pagina del fabricante te dice toda la informacion asi como las capacidades y lo ke soporta, puedes abrir tu cpu, y examinar minuciosamente la tarjeta madre, en algun punto debe decir el modelo y marca, tambien si kieres evitar eso puedes usar algun programa por ejemplo el everest ese te da las caracteristicas de todos los dispositivos de tu pc, asi ke ese te mostrara ke tarjeta madre usas, para asi buscar las caracteristicas en internet, otra kosa , si la compraste nueva seguramente te dieron el manual, y ahi esta la informacion ke buscas.

• primero la informacion del sistema operativo no sirve para esto esta pregunta es mas de hahware lo que tenes que hacer para saber cuanta ram soporta mira el manual de tu placa mother si no la quere desarmar lo que podes hacer es decargarte el everest que un sof muy bueno me ahorra mucho trabajo y ahi te va a decir el nombre de la placa cuantos slots de memoria tenes ocupados, al saber el nombre de la placa podras informate en la pagina oficial de la mother que tipo de memoria soporta y hasta cuanto le podes poner

Sign In or Register to comment.